Arrestan a sospechosa de atropellar a dos personas en Doral

305
Policía captura a sospechosa de atropellar a dos personas en Doral
Foto: Cortesía | Policía captura a sospechosa de atropellar a dos personas en Doral

La policía de Doral informó este lunes del arresto de una mujer, presuntamente responsable de chocar un auto y luego atropellar a sus ocupantes el pasado sábado.

La sospechosa tiene 30 años, se llama Danlesha Nicole Hall y fue trasladada a la cárcel TGK de Miami-Dade.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado cuando dos personas fueron atropelladas por un auto que minutos antes los habría impactado en su vehículo.

La policía respondió a la escena localizada en la avenida 87 y la calle 36, alrededor de las 7:03 p.m. del sábado. Allí encontraron a un hombre y una mujer que fueron embestidos por un Ford Fusion de color blanco.

Policía captura a sospechosa de atropellar a dos personas en Doral

El hombre y la mujer que fueron atropellados por el vehículo sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y fueron transportados al Hospital Regional de Kendall.

El vehículo de la sospechosa fue localizado al día siguiente, 12 de junio; estacionado en un hotel local en Doral.

La investigación adicional reveló que el incidente comenzó en NW avenida 87 y la calle 32 cuando el vehículo de la sospechosa y las víctimas estuvieron involucrados en un accidente y ella huyó de la escena.

Te puede interesar: Policía de Broward busca el cuerpo de mujer asesinada en Pompano Beach

El hombre y la mujer la siguieron durante varias cuadras y en la intersección de NW avenida 87 y calle 36 bloquearon el vehículo de la sospechosa para evitar que huyera del área, según informó la policía.

Las víctimas salieron de su vehículo e intentaron hacer contacto con ella.

Ella declaró a la policía que el hombre y la mujer salieron de su vehículo y comenzaron a golpear su carro. Además, advirtió que temía por su vida, por lo que huyó de la escena, señala el reporte policial.

El vehículo era conducido por una sospechosa que abandonó a las personas que atropelló, dijo la policía.

Foto: Local 10

La sospechosa huyó de la escena

Según la policía, Danlesha Nicole Hall, de 30 años, de Nashville, conducía un auto alquilado, un Ford Fusion blanco; cuando huyó de la escena después de chocar con otro auto y atropellar a dos personas en Northwest 87th Avenue y 32nd Street, Doral, informo la policía.

La policía dijo que una pasajera en el vehículo que golpeó Hall, salió y confrontó a la mujer. Los investigadores dijeron que fue entonces cuando el conductor la atropelló.

En el proceso, el informe indica que el esposo de la mujer, después de ver que golpearon a su esposa; se agarró a la puerta del lado del conductor de Hall’s para tratar de evitar que abandonara la escena.

Fue arrastrado unos cientos de pies hacia el norte hasta la intersección de la calle 41 del noroeste, cuando soltó el automóvil de Hall; según un informe policial. Los investigadores dicen que Hall siguió conduciendo, dejando heridos tanto al otro conductor como a su esposa.

Hall dijo a los investigadores que temía por su vida después de que el conductor del otro vehículo intentara «acorralarla» en la intersección de la calle 36 del noroeste.

La acusada afirma que atropelló a las personas «temiendo por su vida»

La acusada afirmó que después de detenerse después del choque inicial, ambas víctimas salieron de su automóvil y comenzaron a golpear su parabrisas, gritándole en español y que debido a la barrera del idioma y sus acciones, ella temía por su vida. Luego explicó que huyó de la escena cuando el esposo de la mujer la golpeó en la cara mientras sostenía la puerta del vehículo.

La policía dijo que el accidente, que ocurrió en la intersección de Northwest 87th Avenue y 36th Street el sábado, en realidad comenzó con otro accidente unas pocas cuadras hacia el sur.

Los oficiales pudieron rastrear el auto alquilado, ubicado en un hotel Hyatt en Northwest 82nd Avenue, donde se alojaban Hall y su amiga. El vehículo fue alquilado a nombre de su amiga y no de ella dijo la policía.

De igual forma la policía informó que le preguntaron a la acusada por qué no llamó al 911; ella afirmó que sí llamó al 911, pero luego colgó.

Hall enfrenta múltiples cargos y se le fijó una fianza de $15,000.

Foto: Local 10
Acusan a policía de Miami-Dade de conducir a exceso de velocidad y bajo efectos de sustancias

Un oficial de policía de Miami-Dade fuera de servicio fue arrestado en los Cayos de Florida por presuntamente conducir a exceso de velocidad, huir de las autoridades cuando se le ordenó detenerse y estar bajo los efectos de alguna sustancia, según informes de la Oficina del Sheriff del condado Monroe.

Donovan William Rojas, de 26 años, conducía un Chrysler 300 por la US-1 aproximadamente a las 3:57 a.m. de este domingo, cuando agentes activaron sus luces y sirenas, para que se detuviera, pero el hombre desobedeció y huyó en una escapada en la que alcanzó velocidades de hasta 110 mph.

En su huida, el auto casi choca con otros vehículos antes de detenerse. Luego el hombre se identificó como oficial de policía de Miami-Dade y dijo que el Chrysler era su vehículo de agencia sin identificación.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com