Warner Bros negocia con Lady Gaga para una posible interpretación de Harley Quinn en Joker 2

244
Estudio Warner Bros negocia con Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en Joker 2-MiamiNews24
Foto: Glamour México

El estudio Warner Bros está en negociaciones con la actriz y cantante Lady Gaga para ser parte de Joker 2, The Hollywood Reporter anunció que será un musical y la artista podría interpretar a Harley Quinn.

Gaga interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker en esta secuela de corte musical que; al igual que la primera cinta, también estará dirigida por Todd Phillips.

Te puede interesar: ¡Increíble! Emiratos Árabe prohíbe película de Pixar «Lightyear»

Tras el éxito en taquilla de ‘Joker’ (2019); con el que Warner Bros obtuvo más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundo; la franquicia DC Comics ha querido dar un golpe de efecto y apostar por este nuevo filme.

Incluyen al personaje de Harley Quinn a la película Joker 2 y Lady Gaga podría interpretarla

Finalmente se materializan los rumores que habían surgido la semana pasada; tras la publicación en Instagram de Phillips con la portada del guion de la nueva película; acerca de la posibilidad de incluir el personaje de Harley Quinn.

Harley Quinn apareció por primera vez en ‘Batman: The Animated Series’ a principios de los 90; y se unirá ahora a Joker para la aventura ‘Folie à Deux’ (‘Locura de Dos’, en español); que hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos; habitualmente delirios.

Foto: Warner Bros. Pictures

Aún se desconocen más detalles acerca del contrato que firmaría Lady Gaga; en caso de acceder a incorporarse al proyecto y si contribuiría también con alguna canción a la banda sonora de la cinta.

Gaga ya trabajó con Phillips en ‘A Star Is Born’; filme en el que él participó como productor y que le valió una nominación al Óscar a mejor actriz.

Por su parte, tras el anuncio del lanzamiento de esta nueva película la semana pasada; también se confirmó que Joaquin Phoenix interpretará por segunda vez al Joker; el papel de villano que le permitió alzarse con el Óscar a mejor actor en 2020.

Joker 2 será un musical ¿Será que el público verá a Lady Gaga interpretando algún tema?

Warner Bros. Pictures confirma que Joker 2 será una película musical. La primera película de superhéroes que lo hará en toda su historia.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Joker 2 será un musical.

Todd Phillips ha estado coescribiendo el guion de la secuela de DC Comics junto a Scott Silver. Finalmente, ese guion fue mostrado recientemente. La semana pasada, el cineasta reveló en redes sociales el título del nuevo proyecto.

Foto: Warner Bros. Pictures

El filme se llamará Joker: Folie a Deux. Este título hace referencia a un término médico que describe un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas; generalmente miembros de la misma familia.

Aunque en la imagen de la misma publicación que se vio en redes sociales mostraba a Joaquin Phoenix leyendo el guion de Joker 2; lo cierto es que la participación del actor en la secuela del villano de Batman no está cien por cien confirmada.

Fuentes cercanas a Warner Bros Pictures, afirmaron en The Hollywood Reporter que el estudio aún no ha cerrado el acuerdo legal con el actor. Habrá que esperar próximamente para saber si, contractualmente, Warner accede a las demandas de Joaquin Phoenix.

Warner Bros dará más presupuesto a la secuela

Cuando Warner Bros. Pictures hizo la primera película, el proyecto titubeó en sus primeros pasos. Era una pieza de carácter oscuro y violento. Un descenso a la locura al estilo de Taxi Driver; y El rey de la comedia ambientado en una ciudad en decadencia a finales de la década de 1970.

Las perspectivas comerciales para el estudio eran nimias. Por lo tanto, solo le entregaron 60 millones de dólares a Todd Phillips para hacer su película.

Para cuando se estrenó en octubre de 2019, Joker estaba en una ola de adulación de festivales cinematográficos. Esto ayudó a impulsar la película el fin de semana de su estreno. No había precedentes para un bombazo así.

En apenas unos días, los analistas de taquilla cambiaron todas sus predicciones. Terminó su ‘box office’ como la cuarta película de calificación R más taquillera de todos los tiempos. Además, obtuvo once nominaciones a los Oscars. Poca broma.

Que Joker 2 sea un musical no es ninguna broma. Todd Phillips ya ha producido previamente, ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, quien a su vez es productor de la cinta del Príncipe Payaso del Crimen.

Con información de | Marca | Cinemascomics

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com