Un hombre robó y violó a una mujer luego de ofrecerle ayuda en Broward

299
Hombre robó y violó a una mujer en Broward
Foto: Cortesía

Un hombre residente del condado de Broward, robó y violó a una mujer luego de ofrecerle ayuda mientras se encontraba varada; así lo informó el departamento de Policía del condado.

La víctima cuya identidad no fue revelada, fue desalojada de una habitación que había alquilado en Hollywood; al momento de cruzarse con su agresor estaba hablando por teléfono pidiéndoles a unos amigos en Aventura que la ayudaran, según el informe policial.

El hecho ocurrió el pasado 17 de enero, sin embargo las investigaciones no habían dado con el presunto violador.

El sospechoso fue identificado por las autoridades de Broward como Tamarick Shanard Cruz, de 36 años, quien vio a la víctima en la calle mientras conducía un Nissan SUV negro y le ofreció llevarla, pero ella se negó, según el informe.

Hombre robó y violó a una mujer en Broward

Estaba hablando en ruso con sus amigos por teléfono, pero Cruz fue persistente. Ella finalmente cedió y le pidió que la llevará a Aventura; dice la versión oficial.

Mientras hablaba por teléfono, sus amigos activaron la función de rastreo por GPS y le dijeron, en ruso, que Cruz conducía en la dirección opuesta por la carretera interestatal 95 hacia Fort Lauderdale.

Te puede interesar: Un ciudadano fue asesinado con un arma de fuego luego de una discusión en Florida

Cruz le ofreció rentarle una habitación por $500 esa noche y detuvo el auto. Le puso la mano en la mejilla, se acercó a ella y le dijo: “Déjame ayudarte” y “Solo un beso”, dice el informe.

Luego de su “oferta”  Cruz la estaba agrediendo sexualmente mientras ella “le rogaba que se detuviera”. Tenía miedo de hacer ruido porque Cruz dijo: “Si vas a gritar, te cortaré la lengua”, dijeron los investigadores.

Foto: Cortesía

El agresor amenazó a la mujer

Presuntamente la agarró por el cuello y la amenazó con matarla si acudía a la policía.

Luego de cometer el crimen de agresión sexual procedió a robarle su mochila y alrededor de $1,700 dólares en efectivo; además de su teléfono celular,  antes de dejarla abandonada en la cuadra 500 de Northwest Seventh Street en Fort Lauderdale, declaran la policía de Broward.

Luego de este hecho, la víctima caminó hasta una gasolinera, pidió prestado un teléfono y llamó a sus amigos. Ya estaban tratando de localizarla conduciendo hasta el último lugar donde su teléfono sonó antes de que se agotara la batería.

Llamaron a la policía y ella les dijo que le habían robado. También les confió a sus amigos que fue violada. Se tomaron muestras de ADN de ella y su ropa y se enviaron al laboratorio criminalístico, según el informe.

Los detectives dijeron que pudieron ver videos de vigilancia de negocios vecinos e identificaron el Nissan SUV.

Prueba de ADN identificó al sospechoso

En abril, los resultados de la prueba de ADN identificaron a Cruz como el atacante y fue arrestado el 7 de junio.

También es sospechoso en otro caso de agresión sexual que aún está abierto, y en marzo fue acusado de robo a mano armada y encarcelamiento falso de un niño menor de 13 años, dijo la policía.

Los registros judiciales muestran que el hombre está clasificado como un criminal de carrera, que robó y violó, que permanece en la cárcel del condado de Broward sin fianza.

Vigilia para recordar al joven muerto de un disparo de manera accidental

La policía de Pembroke Pines está investigando un incidente en el que una mujer le disparó accidentalmente a su hijastro. Según las autoridades, el adolescente murió baleado este sábado en la noche, en lo que las autoridades consideran un accidente por mal manejo de un arma.

«Nuestra investigación preliminar ha determinado que una mujer adulta estaba manipulando un arma dentro de la residencia, cuando el arma se descargó y golpeó mortalmente al adolescente. Ambos eran miembros de la familia», señaló la policía este domingo.

A las 6:29 p. m. del sábado, la policía de Pembroke Pines envió varios oficiales a la comunidad de Coconut Reef, tras recibir reportes de disparos en el área de la avenida 180 y la calle 12 del suroeste.

Foto: Cortesía

A un centro comunitario llegaron muchos de los jóvenes que jugaban fútbol en el equipo del que formaba parte el joven baleado para recibir ayuda de consejería.

Según el reporte, todas las partes involucradas en este incidente están cooperando con los detectives. El arma de fuego se disparó sin querer debido a negligencia y mal manejo, señaló la policía.

Esta investigación está en curso y los posibles cargos se enviarán a la Oficina del Fiscal del Estado, con las conclusiones de la investigación, informó la policía de Pembroke Pines.

La policía hace un llamado a la comunidad a que se eduque y entrene sobre el manejo de armas antes de tener una en casa y sobre su manejo cuando tiene delante otras personas.

Con información de | NBC Miami | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com