Un ciudadano fue asesinado con un arma de fuego luego de una discusión en Florida

303
Un hombre fue asesinado con un arma de fuego luego de una discusión en Florida-MiamiNews24
Foto: Noticias24Miami

La policía Florida informó que el pasado lunes un ciudadano fue asesinado con un arma de fuego tras una discusión en Miami Dade. Se desconoce el motivo de la disputa.

Los testigos del hecho indicaron que la persona que disparó es hijo del dueño del negocio.

El incidente ocurrió en el supermercado A-1 ubicada en 24735 South Dixie Highway en Princeton.

Una dependiente de la tienda ubicada en Homestead, dijo que todo comenzó como una discusión entre un cliente y un empleado de la tienda.

La policía de Florida informó que fue detenido el ciudadano que asesinó al cliente con un arma de fuego

La policía  declaró que la víctima llegó en horas de la mañana y se desató una discusión. El cliente se fue de la tienda y tiempo después regreso. Esta vez la discusión escaló a tal punto que el comprador recibió un disparo y fue declarado muerto en la escena.

Te puede interesar: Arrestan a sospechosa de atropellar a dos personas en Doral

El atacante fue detenido. Las autoridades no han revelado la identidad de ninguno de los involucrados al momento.

Florida reaccionó a un acuerdo del congreso, por cada ciudadano muerto por arma de fuego

Un grupo bipartidista de 20 senadores de los Estados Unidos llegó a un acuerdo sobre una propuesta de violencia armada y seguridad escolar. Si se convirtiera en ley; sería la primera vez en 30 años que el Congreso aprueba algo relacionado con la violencia armada.

La comunidad de Parkland está observando atentamente los desarrollos.

“¿Quién aquí está enojado con nuestros funcionarios electos por no promulgar nada a nivel federal?” dijo Sarah Kaufman en el mitin March For Our Lives del sábado en Parkland, atrayendo vítores de la multitud.

Foto: El Orden Mundial

Esa demanda de que el Congreso haga algo, lo que sea, para frenar la violencia armada fue el tema de las manifestaciones de March For Our Lives celebradas en todo el país.

“No es una coincidencia que estuvimos el sábado en DC y en todo el país y luego el domingo; horas después, escuchamos esta nueva propuesta”; dijo Manuel Oliver, quien habló en el mitin en Washington, DC el sábado.

Debbi Hixon, miembro de la Junta Escolar de Broward, habló en el evento de Parkland. Su esposo, Chris Hixon, fue asesinado en la escuela secundaria Stoneman Douglas. Ahora está satisfecha de al menos ver lo que considera un progreso en Washington.

La policía muestra video del tiroteo ocurrido al noreste de Miami-Dade, donde involucra un rapero

El video de vigilancia recientemente publicado capturó los momentos desgarradores en los que hombres armados dispararan en un vecindario del noroeste de Miami-Dade, un tiroteo fatal que, según la policía, involucró a un rapero prometedor y está conectado a otros actos violentos. crímenes

El video de vigilancia capturó a los sospechosos abriendo fuego a plena luz del día cerca de Northwest 21st Court y 99th Street.

Según la policía de Miami-Dade, el incidente del 16 de febrero cobró la vida de Troyvon Smith, de 26 años.

La víctima murió dentro de un automóvil no registrado en el video.

Los investigadores dijeron que varios de los amigos de Smith también resultaron heridos.

En total, dijo la policía, cuatro personas resultaron heridas. Los detectives dijeron que se dispararon tantas balas que uno de los tiradores terminó herido por “fuego amigo”.

Las imágenes de seguridad muestran dos autos deteniéndose y cinco hombres saliendo de los vehículos. Se ve a algunos de ellos sosteniendo rifles de asalto.

Foto: Observador Latino

Luego, el video muestra a los hombres abriendo fuego a media tarde. Sus objetivos, hombres en un automóvil, permanecen fuera del alcance de la cámara.

Los disparos continuaron durante 36 segundos. La policía dijo que se dispararon casi 200 rondas.

Varios de los hombres que se ven en el video están tras las rejas

La policía dijo que Timothy Starks, el verdadero nombre del rapero Baby Cino, habría sido arrestado por el tiroteo, pero antes de que eso sucediera, dijeron los detectives, Starks fue asesinado a tiros el 16 de marzo a lo largo de Palmetto Expressway en Hialeah.

Los investigadores creen que el tiroteo en la carretera fue una venganza por el incidente de febrero. Escribieron en el informe policial: “Es probable que el homicidio de Timothy Starks Jr. sea una represalia”.

La policía dijo que tres de los sujetos en el tiroteo de febrero también fueron vistos en la escena de un atropello y fuga cerca del centro de la ciudad de Brickell que dejó a dos estudiantes universitarios gravemente heridos en diciembre.

Cuatro de los cinco tiradores acusados ​​permanecen encerrados en el Centro Correccional Turner Guildford Knight en West Miami-Dade en espera de juicio. Tres de ellos son hermanos.

Con información de | Telemundo 51 | Medios locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com