Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp y dice que no es “una víctima perfecta”

237
Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp y dice que no es “una víctima perfecta”-MiamiNews24
Foto: CNN Español

Amber Heard, admitió que todavía ama a Johnny Depp, eso lo reveló en una entrevista exclusiva con Savannah Guthrie de NBC News. Asimismo la actriz dijo que tiene miedo de ser demandada nuevamente por el actor.  

La actriz dijo «absolutamente» cuando Gutherie le preguntó si, después de todo; como dijo en la corte durante su juicio por difamación, «todavía tiene amor» por Depp.

Te puede interesar: Laura Chimaras presenta en Venezuela “Nunca Pierdas la Fe»

«Lo amo. Lo amé con todo mi corazón», dijo Heard. «Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».

Amber Heard dijo que Johnny Depp prometía una «total humillación mundial»

«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto», añadió. «Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien».

En la primera parte de la entrevista, que se emitió este martes; Amber Heard dijo que creía que «la gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales»; y habló de los insultos que recibió de los partidarios de Depp.

Foto: Marca

En el segmento de este miércoles, Heard reflexionó más sobre la percepción pública sobre ella; después de que Gutherie le preguntara sobre un texto en el que Depp prometía una «total humillación mundial» para ella.

«No soy una buena víctima, lo entiendo», dijo. «No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto».

Depp demandó a Heard por US$ 50 millones, alegando que lo difamó en un artículo de opinión de The Washington Post de 2018 en el que escribió sobre su experiencia con la violencia doméstica, aunque él no fue mencionado por su nombre.

Amber Heard y Johnny Depp fueron declarados responsables de difamación

Ella lo contrademandó por US$ 100 millones y ambos fueron declarados responsables de difamación, aunque el jurado otorgó una indemnización significativamente mayor a Depp.

Heard dijo a Guthrie que «daba por sentado que tenía derecho a hablar» y que ahora está nerviosa por hacerlo.

«Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento», dijo Amber Heard en respuesta a la pregunta de Guthrie de si le preocupaba que Depp pudiera demandarla de nuevo en el futuro. «Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz».

Amber Heard asegura que mantendrá hasta el «día de su muerte» el testimonio contra Johnny Depp

Amber Heard lo ha dicho todo: desde el trato que recibió del público durante el juicio por difamación que la enfrentó con su exesposo Johnny Depp hasta su verdad sobre el supuesto abuso de él.

Heard se sentó en una entrevista exclusiva, con Savannah Guthrie, de NBC News la primera que da desde el juicio.

La actriz no se retractó de las acusaciones de que Depp la abusó física y emocionalmente durante su matrimonio.

«Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio», le dijo a Guthrie.

Heard también reconoció la imagen negativa que el caso arroja sobre ella y su exmarido.

«No culparía a una persona normal por ver esto, y cómo se ha cubierto, y considerar que son mocosos de Hollywood en su peor versión», le dijo a Guthrie. «Pero lo que la gente no entiende es que en realidad es mucho más grave que eso», insistió.

Heard señaló además que creía que «la gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales», justamente haciendo referencia a la cantidad de memes y parodias sobre el caso que circularon en TikTok y otras plataformas. Además sostuvo que el jurado «no era inmune» a esas representaciones, poco halagadoras, que hicieron de ella.

«Creo que incluso a un jurado con las mejores intenciones le habría sido imposible evitar esto», sostuvo.

«Tan clara como blanco o negro»

La presentadora le cuestionó a Heard acerca de si había agredido a Depp después de que la actriz señalara que nunca comenzó una pelea física con su exesposo, a pesar de un audio que se reprodujo durante el juicio y que parecía mostrar que sí lo había hecho.

Guthrie señaló que la supuesta agresión de Heard quedó «tan clara como blanco o negro» en una transcripción judicial.

«Como testifiqué en el estrado acerca de esto, se trata de que cuando tu vida está en riesgo no solo asumirás la culpa por cosas de las que no deberías responsabilizarte», dijo.

Foto: Europa FM

«Sino que también cuando estás en una dinámica abusiva psicológica, emocional y físicamente, no tienes los recursos que, digamos, tú o yo tenemos para darnos el lujo de decir ‘Oye, esto es blanco o negro’, porque es cualquier cosa cuando vives en eso», completó.

En cuanto al futuro de la estrella de «Aquaman», dijo que ahora puede centrarse en ser madre a tiempo completo de su hija de un año.

Con información de | CNN español | NBC News

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com