EEUU registra tiroteo en localidad de Kendall, el hecho deja un hombre muerto

276
EEUU registra tiroteo en localidad de Kendall, el hecho deja un hombre muerto-MiamiNews24
Foto: Los Ángeles Times

Nuevo tiroteo se registra en EEUU, un hombre resultó muerto en Kendall, tras recibir múltiples disparos.

El suceso ocurrió poco después de las 7 de la noche, en la avenida 142 del suroeste y la calle 140 del suroeste; en esta zona hay distintos negocios. La víctima es un hombre de unos 30 años y fue encontrado con heridas de balas en el pecho.

Te puede interesar: Hija de mujer desaparecida en Florida: ¿Dónde está mi madre? La policía busca el cuerpo

Luis Sierra, vocero de Policía de Miami Dade, señala que el cuerpo de seguridad; llegó al lugar del hecho, alrededor de 5 o 6 patrullas se encontraban en el lugar.

El hombre que fue encontrado muerto tras tiroteo en Kendall es otra de las víctimas en EEUU

Las fuentes policiales relataron que se encontraron múltiples casquillos y el hombre fue pronunciado muerto en la escena.  La policía estaba esperando que llegaran los investigadores.

Este crimen despertó las alarmas y toda la angustia de los vecinos de esa localidad.

Foto: El Mundo

El vocero de la Policía de Miami-Dade indica que si tienen alguna información llamen a los números de teléfonos correspondientes.

Mueren dos policías de EEUU por heridas de balas tras un tiroteo en el sur de California

Asimismo en otra de las ciudades de EEUU, ocurrió otro tiroteo donde dos policías de El Monte; en el sur de California, fueron asesinados el martes por la tarde mientras atendían una llamada de violencia doméstica en un motel.

El hombre que, según los investigadores, abrió fuego contra los agentes fue abatido a tiros en el lugar; dijeron las autoridades durante una conferencia de prensa que programaron por la noche.

La noticia que tiene muy consternadas a las autoridades llegó un día después de que un oficial de la Patrulla de Caminos de California; recibiera un disparo durante una parada de tráfico en Studio City.

Durante la rueda de prensa, se insistió en que no pueden darse a conocer los detalles que han surgido con la investigación; además de que pidieron evitar especulaciones.

Lo que se sabe del tiroteo en el sur de California, EEUU

El incidente ocurrió cuando, según los funcionarios de la ciudad y varias fuentes policiales; los dos oficiales de El Monte llegaron al Siesta Inn en Garvey Avenue, cerca de la autopista San Bernardino (10), tras recibir un informe de un posible apuñalamiento alrededor de las 5 p.m.

Uno de los voceros en la conferencia de prensa dijo que cuando llegaron al motel los oficiales fueron atacados por un hombre y ambos recibieron un disparo en la cabeza.

Los dos fueron llevados de emergencia al Centro Médico USC del Condado de Los Ángeles, donde murieron a causa de sus heridas.

Foto: La Noticia Charlotte

«No podemos dar nombres ni identificar a los oficiales fallecidos porque el departamento es muy pequeño y aún no ha contactado a todos sus familiares. Ellos vivieron como héroes y murieron como héroes», dijo un portavoz policial.

El hombre que atacó a los oficiales, a quien las fuentes policiales describieron como de 35 años y muy conocido por la policía de El Monte, fue abatido a tiros en el lugar.

Un comunicado enviado por El Departamento de Policía de El Monte el martes por la noche confirmó la muerte de los dos oficiales.

“La Ciudad de El Monte está triste y en shock del tiroteo que cobró la vida de dos de nuestros oficiales. El Departamento de Policía de El Monte respondió a un posible apuñalamiento en la Siesta Inn y los oficiales inmediatamente se enfrentaron con disparos. Los dos oficiales fueron heridos de bala y llevados al Centro Médico LAC-USC”.

El comunicado también señaló que el Departamento del Sheriff de Los Ángeles se está haciendo cargo de la investigación.

Bomberos atienden incendio en un complejo de viviendas en Pembroke Pines

Los bomberos dedicaron parte de la mañana de este miércoles a controlar un incendio que afectó tres unidades en un complejo de townhouses en Pembroke Pines.

«Tres unidades fueron afectadas y no hay heridos», informó la policía de Pembroke Pines, que había alertado en su cuenta de Twitter del incidente y del cierre de la vía en ese sector.

Los bomberos de Pembroke Pines se mantenían en el lugar, pero el tráfico se reabrió poco después de las 9 a. m. Hay una investigación abrierta por este incendio.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com