¿Llegará a Estados Unidos? Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester United

79
Cristiano Ronaldo Manchester United
Foto: Marca

Un informe en un diario italiano asegura que el futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo, está fuera del Manchester United.

Con la llegada de Erik ten Hag, los Red Devils están a punto de hacer cambios masivos en el estilo de juego del equipo que no encaja con la posición de Ronaldo en el campo.

Según este informe, Ten Hag quiere modificar la estructura para adaptarla al estilo de juego clásico holandés que utilizó en el Ajax. Cristiano no está de acuerdo con esto, según La Republicca y estaría dispuesto a dejar la institución. Las posibilidades de jugar en otro club apuntan a un posible regreso al Sporting de Lisboa, donde comenzó la carrera de Cristiano. Sin embargo, todavía no hay nada cerrado.

La Champions motiva a Cristiano Ronaldo a dejar el Manchester United

Para Cristiano Ronaldo, poder seguir jugando la UEFA Champions League es absolutamente imprescindible para él, el Manchester United terminó la temporada 2021-22 de la Premier League con unos míseros 58 puntos y en sexto lugar, lo que le deja fuera del torneo europeo para la próxima temporada. Con sólo un año de contrato, Cristiano puede definitivamente utilizar esto como la principal razón para dejar el club este mismo verano.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: ¡Séptima corona! Warriors es el campeón de la NBA

Este escenario dejaría definitivamente fuera al club de Portugal como posible próximo destino. A pesar de sus 37 años, Cristiano Ronaldo parece querer seguir jugando al más alto nivel al menos una temporada más.

 Hay que tener en cuenta que quiere seguir siendo competitivo para jugar el que probablemente sea su último Mundial en diciembre. Uno de estos destinos podría animar a sus fans.

El portugués tiene un año más de contrato en Old Trafford, pero de momento se especula mucho sobre cómo encajará el delantero en los planes de Ten Hag.

¿Es posible un regreso al Real Madrid?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaba centrado en el fichaje de Kylian Mbappe cuando afirma que Cristiano Ronaldo no era una opción. Ahora las cosas son muy diferentes, el club busca activamente jugadores más ofensivos y el regreso del crack portugués, leyenda del Madrid, podría ser una solución a corto plazo. Sin embargo, alterar el clima actual dentro del vestuario podría perjudicar el flujo que tienen los blancos ahora mismo.

No es que Ronaldo no se vaya a sentir inmediatamente como en casa si vuelve, pero desordenar la dinámica de Karim Benzema podría ser perjudicial para el club. Si el medio italiano está en lo cierto sobre la intención de Ronaldo de dejar al United, estamos a punto de entrar en un ciclo de noticias salvaje sobre el futuro de la súperestrella.

Foto: Getty Images

¿A la Roma de Jose Mourinho?

 Es el último rumor que ofrece La Repubblica, medio italiano, que apunta a que el ex del Real Madrid habría cumplido ciclo en el Manchester United. Jorge Mendes, agente del delantero luso, tendría la misión de buscarle un nuevo destino, entre los que podría estar, a su vez, el Sporting de Portugal. Sea Roma o el club lisboeta, a ambos les supondrá un fuerte esfuerzo económico por su sueldo de 23 millones de euros.

Las ventajas fiscales de Roma podrían ser decisivas en la decisión del crack luso, pero la Roma está vigilada por la UEFA en el cumplimiento del fair play financiero.

Ronaldo ha sumado su segunda experiencia en un United devaluado que no estará en la próxima edición de la Champions League, motivo por el cual buscaría un nuevo destino que podría encontrar, una vez más, en un ex como el Sporting de Portugal que, además, sí que estará en la competición europea. La otra opción pasa por regresar a la Serie A, esta vez a la capital de Italia y para volver a ser entrenado por Jose Mourinho.

El internacional portugués terminó la campaña 2021/22 como máximo goleador de los Red Devils la temporada pasada, con 24 goles en 37 partidos.

Con información de | Marca | Espn

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com