Shakira lanza nuevo tema que dice “todo va a salir bien” ¿Un mensaje a Piqué?

322
Shakira lanza nuevo tema que dice “todo va a salir bien” ¿Mensaje a Piqué?-MiamiNews24
Foto: Vanitatis

La cantante colombiana Shakira, que reciénteme terminó su relación con Piqué, publicó un nuevo tema Don’t You Worry; una colaboración junto a Black Eyed Peas y David Guetta, en el que asegura a sus fans que “todo va a ir bien” y que hay seguir creciendo y continuar haciéndose más sabios a medida con las experiencias de la vida.

Te puede interesar: Bradley Cooper habla sobre su “adicción a la cocaína”

Después de la publicación, muchos de sus seguidores han asegurado que la cantante quiere olvidar todo lo ocurrido rápidamente; ya que la nueva letra reza una situación de superación, semejante a la que vive ahora la intérprete de Me enamoré: «Todo estará bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia», dice la letra.

Aunque muchos de sus fanáticos, esperaban de Shakira la secuela de “Antología”, uno de sus temas más tristes, este simplemente invita a bailar.

El nuevo tema de Shakira que pudiera estar dedicado a Piqué

Con un vídeoclip futurista que recuerda a la película de La llegada, de Denis Villeneuve; la canción, que suena parecido a su éxito Don’t Wait Up, parece que será uno de los temas que más suenen en la radio este verano porque su sonido electropop es una de las tendencias musicales que más se escuchan en los últimos tiempos.

En las imágenes del vídeo, Shakira se mete en la piel de un personaje que tiene la complicada tarea de comunicarse con unos seres de otro mundo que llegan a la Tierra. Con todas las dificultades para conseguirlo, la artista logra su cometido a través de la música y el baile.

Esta letra de la nueva canción llega después de que ella y Gerard Piqué tomaran la decisión de emprender caminos separados tras doce años de amor. Después de semanas de rumores de crisis que se fueron intensificando; la intérprete de Waka waka y el futbolista del FC Barcelona anunciaron en un comunicado que ponían fin a su historia de amor: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando»; dice un escrito firmado por la cantante colombiana y el deportista. «Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», añaden.

A pesar de que su situación a partir de ahora será diferente, ambos han asegurado que seguirán unidos por los dos niños que tienen en común, Milan y Sasha, quienes llegaron al mundo en 2013 y 2015, respectivamente.

No sería el primer tema que Shakira le dedica a Piqué

Asimismo la colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro, ‘Te felicito’, había pasado bastante desapercibida, hasta que se anunció la separación de la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué. Fue entonces cuando todos empezaron a analizar la letra en busca de indirectas y dobles sentidos que dieron alguna pista del motivo de la ruptura.

Foto: Marca

Ha sido una usuaria de TikTok, @crismarroanie, la que se ha dado cuenta de este detalle. En una escena del videoclip, Shakira se lleva la mano a la frente, haciendo un gesto que a esta usuaria de la plataforma le resultaba muy familiar. Y estaba en lo cierto. Si nos vamos a las publicaciones de Instagram de la cantante, vemos que en una de ellas aparece Piqué haciendo este mismo gesto.

Hace unas semanas, justo después de que la noticia de su separación saliera a la luz, Shakira hizo unas declaraciones muy reveladoras sobre su relación. En una entrevista con el programa ‘This Morning’, la cantante confirmaba lo que ya todos suponíamos: que esa canción está dedicada a Piqué.

Foto: Marca

La presentadora la felicitó por esa canción que cuenta como una mujer se desengaña de haberse enamorado de un falso hombre perfecto, a lo que ella respondió: «Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres… Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas».

Con información de | Cosmopolitan | Hola | Terra

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com