Cinco heridos en un tiroteo desde un auto en la US-1 de Miami

285
heridos tiroteo us-1 miami
Foto: Telemundo 51

Cinco personas que iban en un auto resultaron heridos la madrugada de este domingo tras un tiroteo en la carretera US-1 de Miami, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en los carriles hacia el norte por la US-1 de Miami, a la altura de la avenida 22, el hecho dejó cinco heridos, cerca de las 2:30 a.m.

De acuerdo con la policía de Miami, de los seis ocupantes del vehículo Nissan de color dorado cinco de las personas sufrieron heridas entre las edades 16 y 21 años. Al parecer, los ocupantes de otro auto dispararon contra ellos.

Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami, dijo “que aparentemente un auto se le arrimó al auto donde estaban las víctimas y les comenzó a disparar… el chofer del auto que fue baleado fue directamente al hospital”.

Un tiroteo desde un auto deja cinco heridos en la US-1 de Miami

Todas las víctimas están en condición estable, algunos sólo habían sido rozados por las balas. En este momento, todas las víctimas heridas se encuentran en condición estable y se espera que se recuperen por completo.

El conductor del vehículo los transportó al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial. El vehículo infractor, de marca y modelo desconocidos, huyó hacia el norte por la US-1. Por el momento, el motivo del tiroteo está bajo investigación.

Te puede interesar: “Prohibido fumar” ley en Florida busca detener la contaminación ambiental

Aún se desconoce el paradero del vehículo y los ocupantes, si usted tiene más información sobre el incidente por favor puede comunicarse con la línea de alto crimen (305) 471 8477.

Foto: Cortesía

Hombre entra a restaurante de Westchester y balea a un cliente

Una mujer desesperada mientras habla por teléfono, un auto con daños en la parte frontal, pertenencias en el suelo y testigos al tanto de lo ocurrido son las imágenes de la escena policial, que en la noche de este sábado se veían frente al restaurante Sushi Sake, de Westchester.

“Mi hijo nació aquí y me mandó un mensaje con texto diciendo: ‘mami tengo miedo… alguien sacó una pistola y le disparó a otra persona”.

Según nos dijo la mujer y confirmó después la policía, la víctima fue un cliente que estaba comiendo con su familia en las mesas ubicadas en el portal del restaurante.

“Y todos corrimos y nos escondimos en la parte de atrás”, le dijo su hijo, mientras esta madre le refirió que “aunque no pueda hacer nada voy a estar en el estacionamiento esperando por ti”.

“Creo que el señor al que tirotearon tenía una niñita y está aquí atrás con nosotros … está calmada pero es muy triste y no sabemos que hacer”, le decía su hijo.

Todo habría quedado grabado por cámaras de seguridad, pero hoy la administradora del negocio dijo que no tenía permiso para mostrarnos las imágenes ni para hablar de lo ocurrido.

El motivo del incidente se desconoce, por lo que la policía tampoco ha dicho si el presunto pistolero ya fue localizado y arrestado.

Foto: Cortesía

Un conductor cae con su carro a un canal en Coral Springs

Personal de rescate respondió a una emergencia la madrugada de este lunes, luego de que se reportara que un auto había caído a un canal de Coral Springs.

Los oficiales llegaron a un canal ubicado en la cuadra 12700 de West Atlantic Boulevard, cerca de la rampa de salida hacia la autopista Sawgrass.

La policía de Coral Springs confirmó a NBC 6, que el hombre dentro del auto había sido sacado y que se esperaba que estuviera bien. El automóvil se encontraba en el agua mientras la policía con personal de rescate intentaba sacarlo.

No se dieron más detalles del accidente en un primer momento, ni la identidad del hombre rescatado.

Accidente ocasionó cierre de la vía 

Los primeros reportes de los oficiales tanto de La Patrulla de Carreteras de Florida, como de la policía de Broward, indicaron que la tranca se debió a un choque en el que estuvieron involucrados, tres vehículos.

“Tuvimos que pedir el apoyo de los Bomberos, porque uno de los choferes quedó atascado en uno de los automóviles involucrados en el incidente”, indicó uno de los funcionarios.  

Inmediatamente los efectivos de seguridad desviaron los autos que transitaban por la I-95, para así evitar una mayor aglomeración.  

Carriles de la I-95 podrían estar abiertos después del mediodía 

Los efectivos de La Patrulla de Carretera de Florida, indicaron que tras el incidente la vía estará cerrada por varías horas.  

“Esperamos culminar la recolección de datos ante de las 12:00 m, sino hay alguna alteración”, expresó uno de los oficiales que estaba en el lugar.  

Le solicitaron a los transeúntes de tomar sus previsiones y no tomar la I-95, para evitar una aglomeración mayor.  

Los carriles hacia el norte de la Interestatal 95 a lo largo de Ives Dairy Road se cerraron debido a un accidente. 

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com