¡Nuevo héroe a la vista! Marvel y Disney+ preparan un nuevo proyecto ambicioso

53
Nuevo proyecto Marvel Disney+
Foto: Cortesía

Destin Daniel Cretton y Andrew Guest se encuentran embarcados en un nuevo proyecto de Marvel y Disney+, que se viene pensando desde hace varios años. Guest se ocupará de darle forma al guion mientras que Cretton se centrará en la producción y tal vez dirija algún episodio.

Se trata de una serie de acción que tendrá como protagonista al superhéroe Wonder Man.

Luego del éxito de Shang-ChiCretton es el nuevo niño mimado dentro de Marvel y Disney+, razón por la cual forma parte de este nuevo proyecto; Aunque aún se encuentra en etapa preliminar de desarrollo, se estima que las grabaciones de Wonder Man comenzarían en 2023.

Wonder Man el nuevo proyecto de Marvel y Disney+

Pero, ¿quién es este superhéroe? Se trata de uno de los personajes más antiguos de Marvel, que fue introducido por primera vez en 1964 en las páginas de Avengers No 9. 

En ese momento no era un héroe sino un villano y solo aparecía esporádicamente. Recién en 1970, Wonder Man comenzó a recibir el tratamiento de héroe y Vengador.

Te puede interesar: Shakira lanza nuevo tema que dice “todo va a salir bien” ¿Un mensaje a Piqué?

Ya para 1980 el personaje tomó un nombre, Simon Williams, conocido por ser miembro fundador de Los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles.

En su caracterización llevaba un pullover de cuello alto, una campera roja y anteojos de sol. Wonder Man tiene en su haber una historia de amor por el personaje de Wanda/Bruja escarlata, después de su vínculo con Visión.

Aún no se dio a conocer qué versión de este superhéroe veremos en la serie que está preparando en el nuevo proyecyo de Marvel y Disney+.

Personaje vinculado a WandaVision

Es decir, tendremos que esperar si el personaje será vinculado a la historia de WandaVision; quien a su vez ha sido incluida en el último film estrenado este año por Marvel, Doctor Strange y el multiverso de la locura.

De hecho, la serie WandaVision logró generar un spin-off centrado en el personaje de la bruja Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.

Desde su lanzamiento, Disney Plus ha logrado presentar muy buenos productos como lo fueron WandaVision a principios de 2021; más adelante Loki, y este año Moon Knight Ms. Marvel, que lograron generar algunas de las mejores críticas.

Mientras tanto, esperan su estreno She-Hulk, que llegará a Disney+ en agosto, Secret Invasion e Ironheart. A su vez, esperan estrenarse la segunda temporada de Loki y una nueva ficción de Daredevil.

Cretton (que también fue productor consultor de la serie Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld); a su vez está en pleno proceso de producción de una secuela de Shang-Chi y también está detrás de la adaptación de la novela de Gene Luen Yang, llamada American Born Chinese.

Foto: Cortesía

Ms. Marvel es la serie menos vista del UCM en Disney+

Ms. Marvel es la nueva serie de televisión de Marvel con la recién llegada Iman Vellani como protagonista. Es la séptima serie de televisión del UCM basada en los cómics de Marvel y emitida en Disney+.

La historia gira en torno a Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense de 16 años que es una fan incondicional de los Vengadores (y de Carol Danvers en especial) y que lucha por encajar, hasta que adquiere sus propios poderes sobrehumanos.

La serie debutó como la producción de televisión mejor valorada de Marvel Studios hasta la fecha.

A pesar de ello, parece que no ha logrado conectar con los espectadores de la misma manera que lo hizo con los críticos en lo que respecta al tiempo de visionado, ya que hasta el momento es la serie de Marvel menos vista que ha llegado a la plataforma.

Samba TV ha informado de que la Ms. Marvel de Iman Vellani no ha tenido un buen rendimiento en cuanto al número de espectadores que la han visto en Estados Unidos.

La serie del UCM con peor rendimiento

En su informe, el servicio reveló que apenas 775.000 hogares estadounidenses vieron el episodio de estreno en los primeros cinco días de su emisión en Disney+.

Esto hace que, hasta la fecha, la nueva historia de origen se convierta en el estreno del UCM de una serie de imagen real con peor rendimiento en la plataforma.

La única serie potencialmente por detrás de ella es ¿What if…? aunque de ese proyecto de animación solo se tienen datos de estreno para su primer día.

Según Samba, los espectadores de entre 20 y 24 años han visto la serie a un ritmo mayor que cualquier otra serie del UCM en Disney+; lo que sugiere que el público objetivo de la serie parece estar sintonizando tanto como Disney esperaba.

Samba también señala que Ms. Marvel atrajo a un público más diverso, con hogares afroamericanos, hispanos y asiáticos que sintonizaron la serie en mayor proporción.

Con información de | Infobae | Ambito.com

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com