Jenni Rivera y Marc Anthony recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

300
Jenni rivera paseo de la fama
Foto: Cortesía

Marc Anthony y Jenni Rivera recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Después de casi 10 años de fallecida, la cantante Jenni Rivera será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lo informó este viernes el comité de selección de la cámara de comercio de Hollywood.

«El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo», dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama.

Te puede interesar: Shakira lanza nuevo tema que dice “todo va a salir bien” ¿Un mensaje a Piqué?

Entre los otros artistas seleccionados en esta edición de la clase 2023 están el actor de la franquicia «Fast & Furious», Paul Walker (póstumo); la protagonista de «Grey’s Anatomy», Ellen Pompeo; la actriz, escritora y productora, Mindy Kaling; el director y productor de las series «The Mandalorian», Jon Favreau; la actriz de cine Uma Thurman, los cantantes Lenny Kravitz y Jonas Brothers, entre otros.

Foto: Cortesía

Honrarán a Jenni Rivera y Marc Anthony con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Entre los artistas latinos que ya tienen una estrella en el Paseo de la Fama están Salma Hayek, Jennifer López, Shakira, Eugenio Derbez, Angélica María, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Sofía Vergara, Selena Quintanilla y Thalía, por mencionar algunos.

Hasta el momento no hay fechas específicas para las ceremonias de develación de las estrellas a los artistas seleccionados, pero tienen hasta dos años de vigencia para poder hacer la ceremonia, cuyo costo puede ir desde los $50,000 para cubrir el evento, la producción de la estrella y los costos de mantenimiento.

El Paseo de la Fama de Hollywood es una de las atracciones turísticas más visitadas en Los Ángeles en donde las personas pueden ver las huellas y firmas de sus artistas favoritos en el boulevard.

Está localizado en el Hollywood Blvd. desde Gower hasta La Brea y en la calle Vine desde Sunset hasta Yucca. En todo el trayecto hay más de 2,700 estrellas con los nombres de icónicos artistas del cine, el teatro, la música y la televisión.

Emoción y orgullo latino

«No tengo palabras para describir la alegría, la emoción y todo el orgullo que ha llenado no sólo mi corazón, sino el de todos. Gracias por amarla tanto», escribió en su Instagram Jacqie Rivera, hija de la cantante.

«¡Lo lograste mamá! ¡Recibirás una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decir ‘¡¿pensaste que no lo haría?!'», agregó.

A la cantante se le otorgó este reconocimiento por “haber dejado su huella como la mujer líder dentro del género de música regional mexicana con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo”.

Paul Walker también tendrá su estrella

El actor Paul Walker, conocido por interpretar a Brian O’Conner en Rápidos y Furiosos, también formará parte de las 24 celebridades que hasta ahora se ha anunciado que recibirán su estrella el próximo año.

Walker, quien falleció en 2013, tendrá su estrella por “su impecable carrera como actor y modelo infantil, que se convirtió en una estrella adolescente de la televisión, hasta lograr la fama internacional con la franquicia Rápido y Furioso”, agregó el comité organizador.

La reacción de Vin Diesel y su hija

El anuncio noticia fue celebrado por los seguidores de la saga de acción, quienes dieron a conocer sus impresiones en redes sociales. Sin embargo, la reacción que más destacó fue la de Meadow Rain Walker, hija del difunto actor, quien compartió una fotografía de su padre a través de su cuenta oficial de Instagram.

«¡Paseo de la Fama de Hollywood 2023! ¡Felicidades, papá! Sé que el tú joven nunca lo creería, también sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido», señaló el mensaje de Meadow. «Te ganaste esto, lo mereces y más. ¡Te amo!», añadió la joven influencer.

Por su parte, Vin Diesel, amigo y colega del desaparecido actor, se sumó a las celebraciones realizando un comentario en el post de Meadow. «No puedo decirte cuánto significa esto. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Estoy llorando», señaló el protagonista de »Rápidos y Furiosos’.

El fallecimiento de ambos artistas conmocionó al mundo entero: la cantante mexicana murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo, mientras que el actor estadounidense falleció en un accidente automovilístico en noviembre del año siguiente.

Con información de | Telemundo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com