Muere hombre al ser apuñalado en Plantation, Florida

372
Muere hombre al ser apuñaleado en Plantation, Florida-MiamiNews24
Foto: La Neta Neta

La noche de este miércoles muere hombre al ser apuñalado en el conjunto residencial Coco Plum Estates, ubicado al oeste de la ciudad de Plantation, en el condado Broward, Florida.

La investigación continúa activa adentro de este complejo, sin embargo, no se puede acceder al ser una comunidad privada. Sin embargo, las autoridades nos confirman que se trata de un incidente doméstico.

Te puede interesar: Avión con 126 pasajeros se incendia al aterrizar en Miami “estamos vivos de milagro”

Según las autoridades, un hombre fue declarado muerto en la escena posiblemente con múltiples puñaladas.

Muere hombre tras ser apuñalado en un incidente doméstico en Florida

La policía de Plantation dice que la muerte es resultado de incidente de carácter doméstico, pero no compartieron detalles de quién era la víctima o el sospechoso en este caso.

Por su parte, varias patrullas y detectives de la uniformada llegaron al lugar de los hechos para determinar la causa del suceso mortal.

Vecinos comentaron que es muy poco común que este tipo de tragedias ocurran en su vecindario, pero agregaron que conocían a la familia que protagonizó el hecho, ya que presuntamente en varias ocasiones en el pasado, la policía habría llegado a la misma casa por otros altercados.

Según vecinos que viven muy cerca de la residencia, un padre de familia supuestamente sería la víctima apuñalada esta noche al parecer por uno de sus hijos algo que aún no ha sido confirmado por la policía.

Este incidente todavía continúa bajo investigación y la policía nos confirma que tienen a una persona bajo custodia.

Jóvenes de Pembroke Pines, en Florida, fueron detenidos por supuesto reto de redes sociales

Andrew Morales y Ryan Quiróz fueron arrestados en Miramar este martes, tras supuestamente dispararle a al menos 25 personas con una pistola de perdigones.

Dos jóvenes enfrentan varios cargos por agresión. Uno de ellos con agravante por la edad de una víctima. Las autoridades dicen que este tipo de crimen está siendo inspirado por un nuevo reto que es tendencia en las redes sociales.

Foto: Medios Locales

Major Al Xiques, portavoz de la Policía de Pembroke Pines, se refirió al caso y advirtió que se trata de un crimen y no de una actividad graciosa de adolescentes. “Este crimen no tiene sentido ni gracia, es muy peligroso”, dijo.

Los dos jóvenes, de 18 años, ahora enfrentan tres cargos de agresión por delitos menores, así como agresión por delitos graves contra una persona mayor de 65 años.

“Y a causa de la edad, el crimen subió de un delito menor a una felonía, así que los cargos que tienen estos individuos son severos”, dice Xiques.

Los sospechosos dispararon a sus víctimas en la cara, el pecho, y espalda

Según la policía, los sospechosos conducían una camioneta pick up Chevrolet de color gris en diferentes zonas de Pembroke Pines y Miramar. Allí comenzaban a disparar al alzar a sus víctimas en la cara, el pecho, y espalda.

“Le estamos pidiendo a los padres que tengan en cuenta los juguetes, las armas que compran sus hijos”, dice Xiques.

Las autoridades afirman que los acusados usaron la pistola splat-r-ball. Los perdigones eran de agua. Investigadores dicen lo hicieron inspirados por un reto popular en redes sociales. Pero la policía advierte que este tipo de acciones pueden tener graves consecuencias.

“Estos gránulos de gel o de agua pueden causarle dolor y lesionar a alguien, y siempre corren el riesgo que alguien con un arma real les pueda disparar de vuelta”, dice Xiques.

Foto: Medios Locales

La policía cree que hay más víctimas, ya que es una actividad que ha crecido en popularidad las últimas semanas. Morales está detenido en la cárcel del condado de Broward con una fianza combinada de $14,000 y también Quiroz con una fianza de $10,000.

El desafío de TikTok se está convirtiendo en un problema creciente en todo Estados Unidos, según la policía. El desafío alienta a las personas dispararles a otras personas mientras conducen usando tiradores de proyectiles para disparar las bolitas de gel llenas de agua.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com