Rafa Nadal Museum Xperience no se detiene en crecer

266
Rafa Nadal Museum Xperience no se detiene en crecer-MiamiNews24
Foto: Turisme Petit.com

La vitrina de Rafa Nadal Academy no se detiene en crecer, continúa sumando obras al Museo en Mallorca. Tras ganar Roland-Garros, consiguió su 14ª torneo parisino y su 22º Grand Slam. Comenzó el año de la mejor manera ganando el Open de Australia, y siguió aún mejor anotándose su segundo Grand Slam en un año.

Trofeos que, cómo no, iban a entrar a la vitrina de trofeos de la Rafa Nadal Academy by Movistar, que se encuentra repleta hasta el momento.

Es lo que tiene cuando un jugador no para de ganar cosas. En el caso del balear, son ya 22 títulos de Grand Slams, los dos últimos obtenidos esta temporada en el Open de Australia y en Roland Garros. Así de armoniosa queda la imagen con el glorioso palmarés del mejor deportista español de nuestra historia.

Te puede interesar: Pablo López domina a los Rockies en Victoria de los Miami Marlins

El museo de Rafael Nadal está ubicado en Manacor en Mallorca

El museo Rafa Nadal se localiza en el pueblo de Manacor en Mallorca, lugar de nacimiento de del campeón más laureado de la historia: Rafa Nadal (22 títulos de Gran Slam).

Se trata de un nuevo concepto de museo en Mallorca y sala de experiencias interactivas que incorpora las últimas tecnologías en todas sus instalaciones. Sus salas cuentan con un componente educativo pero sobre todo didáctico y consiguen representar los valores y aptitudes del deporte.

Foto: Turisme Petit.com

Visita al Rafa Nadal Museum Xperience

La visita se compone de 2 grandes salas, es importante reservar porque la entrada es para grupos reducidos (máximo de 30 personas) y se produce cada 30 minutos para evitar aglomeraciones. Está bastante bien organizado y el personal en todo momento es muy atento y está pendiente de que los visitantes no pierdan detalle y también explican muchas curiosidades.

En la primera sala se pueden apreciar varias piezas únicas cedidas en exclusiva para el museo por deportistas de élite amigos de Rafa Nadal, entre ellas, por ejemplo, una camiseta de Messi y otra de Ronaldo.

En esta misma sala, está uno de los platos fuertes de la visita, la posibilidad de poder ver todos los trofeos, premios y reconocimientos obtenidos por Rafa Nadal a lo largo de su carrera deportiva. Todo en un entorno de alta tecnología con espectáculos de luz y sonido.

La sala de experiencias que es lo que más gustará a los niños (y mayores)  y es donde pueden experimentar diferentes modalidades del deporte a través de simuladores. Se vive en primera persona experiencias casi reales que se harán sentir deportistas de élite: Tenis, Remo, Ciclismo, Escalada, Formula 1… y más sorpresas como plataformas de realidad virtual. Todo en un entorno de innovación y tecnología

El edificio además de su tienda de regalos dispone de una cafetería temática con una amplia terraza con vistas a Rafa Nadal Academy by Movistar, una de las mejores academias de tenis del mundo.

Tras unos 60 minutos de visita se puede disfrutar en familia de grandes momentos, experimentado el deporte de élite en primera persona y colaborar en su proyecto solidario, ya que parte del precio de la entrada es destinada a fines benéficos.

Foto: Turisme Petip.com

Ficha técnica del museo

Rafa Nadal Museum Xperience

Carretera Cales de Mallorca S/N, KM 1,2. Manacor

Duración: La visita completa tiene una duración estimada de 60 min y un aforo máximo para 30 visitantes.

Reservas: es recomendable reservar para poder elegir el horario de la visita y evitar aglomeraciones: https://www.rafanadalmuseum.com/producto/entrada-museo/

Horario: de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 h.

(La taquilla permanecerá abierta todos los días de 10:00 a 14:00 h.)

Precio: de pago. Menores de 8 años gratis. Precio especial mayores de 65.

Los residentes en Mallorca tienen un 20% de descuento sobre el precio web, pero tienen que hacer la reserva vía telefónica y luego recoger la entrada en taquilla: 971 171 683. De momento no se puede hacer online.

Parking: SÍ.

Otros servicios: aseos, restaurante y tienda de regalos.

Accesible: SÍ.

Web: https://www.rafanadalmuseum.com

Visita segura

1.- Rafa Nadal Museum Xperience cumple con todas las medidas de prevención para que puedan disfrutar de una visita segura.

2.- Es recomendable el uso de mascarilla durante la visita así como la desinfección de las manos con gel hidroalcohólico.

3.- Los aforos son limitados para poder garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros.

4.- Se ha dispuesto un circuito interno para facilitar el flujo de visitantes.

Con información de | Turisme Petit.com | Puntodebreak.com

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com