Hombre le corta la garganta a su pareja y toma su mano mientras se desangra

298
Hombre corta garganta pareja - miaminews24
Foto: Sheriff del condado seminole

Conmoción en la localidad de Altamonte Springs en Florida, al conocer que un hombre de origen asiático le corta la garganta a su pareja luego de una aparente discusión.

Un hombre de 21 años fue arrestado después de confesar que le cortó la garganta de su esposa porque estaba muy enojado con ella. Mientras la víctima moría, él tocaba su canción favorita y le sostenía la mano.

Hombre que le corta la garganta a su pareja es plenamente identificado y arrestado

El acusado que responde al nombre de Xichen Yang enfrenta cargos de asesinato y manipulación de pruebas, según el Departamento de Policía de Altamonte Springs, por la muerte de su esposa Nhu Quynh Pham, quien fue encontrada en un charco de su propia sangre, explicaron las autoridades.

Los oficiales de la policía respondieron a una llamada de control de bienestar, después de que Xichen Yang no se presentó a trabajar.

Hombre arrestado tras cortar la garganta de su pareja por estar molesto

Cuando la policía llegó a los apartamentos, obtuvieron una llave de la oficina de arrendamiento e ingresaron la vivienda.

Al momento en que los funcionarios lograron ingresar al domicilio, encontraron a Nhu Quynh Pham acostada en una bañera en un charco de sangre y con la garganta cortada.

Te puede interesar: Gobernador de Florida Ron DeSantis se pronunció sobre ley de aborto

Los detectives también encontraron guantes de goma y desinfectante, junto al cuerpo; el esposo no estaba en el apartamento.

Foto: El Imparcial | Domicilio donde Xichen Yang le quitó la vida a su pareja

“Pham tenía una laceración profunda en el lado izquierdo del cuello por la que corría sangre. Su estómago también estaba lleno de sangre”, dijeron las autoridades en un informe del diario Washington Examiner.

Los paramédicos que llegaron al domicilio declararon muerta a la mujer en la escena. Yang fue detenido por la policía al poco tiempo y confesó haber matado a su esposa porque estaba muy enojado con ella.

Asesino relata cómo su pareja se arrastró luego de cortar su garganta

Cuando la policía interrogó a Yang, él admitió haber degollado a la mujer, según el informe del arresto. Yang dijo que la mujer comenzó a arrastrarse después del ataque, por lo que la colocó en la bañera, según muestran los registros.

Según los oficiales, al momento de su detención Xichen Yang les dijo: “Me criaron para ir hasta el final”.

Los detalles del asesinato se dieron cuando Pham, por alguna razón le quemó el pasaporte a su marido, quien reaccionó con gran furia.

Foto: Independent

“Puso a Pham en la tina del baño, tocó su música favorita y tomó su mano, por lo que estima que fueron aproximadamente 10 minutos, hasta que murió”, describieron los agentes. “Nunca llamó a la policía y procedió a limpiar el desorden”, agregaron.

Según el diario The Sun, el hombre había sido arrestado previamente por cargos de violencia doméstica después de un incidente que involucró a su esposa en enero.

Xichen enfrenta cargos en primer grado por asesinato de su pareja

Xichen Yang de 21 años, está detenido en la cárcel del condado de Seminole, sin derecho a fianza, para enfrentarse a los cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Debe ser procesado el 2 de agosto.

La policía interrogó al empleador de Yang, quien explicó que había llamado al acusado cuando el hombre no se presentó a trabajar, según el informe.

El empleador dijo que Yang afirmó que estaba molesto con su esposa porque ella había quemado su pasaporte, según la policía. El empleador comenzó a reprender a Yang por no ser responsable, y fue entonces cuando Yang admitió haber hecho cosas “indescriptibles” y haber matado a su esposa, según muestran los registros.

Yang enfrenta cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.

Con informacion de | Telemundo | La opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com