Las mansiones donde Sandra Bullock podría refugiarse tras decir adiós a la actuación

310
Sandra Bullock refugiarse mansiones - miaminews24
Foto: Quien

Conoce las mansiones adquiridas por la actriz Sandra Bullock y que podría estar usando para refugiarse tras retirarse de la actuación.

La actriz Sandra Bullock, de 57 años; sorprendió a sus seguidores al anunciar que tomó la decisión de retirarse momentáneamente de la actuación por padecer burnout; un síndrome relacionado al agotamiento por exceso de trabajo.

Pese a que se alejará de las pantallas por el tiempo que ella considere pertinente; la nacida en Virginia no atravesará por problemas económicos; contrario a lo sucedido con otros compañeros de profesión, pues es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood; además de que cuenta con una amplísima cartera de casas y de apartamentos de todos los precios y tamaños.

¿Cómo son las mansiones en las que Sandra Bullock podría refugiarse?

Entre las propiedades con las que goza están las que compró como una inversión; pero también aquellas en las que suele refugiarse por cortas o largas temporadas; por lo que te decimos en cuáles podría vivir durante esta etapa de su vida.

Nueva York

La protagonista de ‘Bird Box’ posee, desde el año 2000; un hermoso apartamento en la ciudad de Nueva York, por el que desembolsó $3.350.000 de dólares.

Te puede interesar: Hija transgénero de Elon Musk quiere cambiarse el apellido

Esta vivienda, que se sitúa al interior de un edificio construido en 1899 sobre la Sullivan St.; cuenta con una extensión de 3,084 pies cuadrados, con un baño y con una recámara.

Foto: El Mueble

A pesar de estar muy bien ubicado y ser sumamente acogedor; es muy poco probable que Sandra Bullock encuentre en este apartamento y en el bullicio de la Gran Manzana la paz mental que tanto necesita; por lo que seguramente no la veremos ahí en un largo tiempo.

Nueva Orléans

La mamá de Louis y Laila también posee una mansión en la ciudad de Nueva Orleans, por la que, en 2009, pagó $2.240.000 de dólares.

La residencia, que es de estilo gótico y fue construida en 1876, fue su hogar durante parte de su fallido matrimonio con Jesse James. Cuenta con una extensión de 6,615 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 4.5 baños.

Foto: Milenio

A pesar de los malos recuerdos que le trae; por una u otra razón Sandra aún conserva esta histórica mansión conocida como Koch-Mays House, sin embargo; tal y como sucede con su apartamento de NY, este sitio tampoco es la mejor opción para su salud.

California

Debido a su trabajo en la pantalla grande; Sandra Bullock cuenta con una innumerable cantidad de propiedades en el estado de California, centrándose principalmente en el área de Malibú y Beverly Hills.

Entre las residencias que ahí tiene se encuentra una mansión de estilo Tudor que adquirió, en 2011; tras abrir la billetera y pagar $16.190.000 de dólares.

Esta ‘casita’, que mide 8.110 pies cuadrados y se sitúa en un lote de 4.1 acres; podría ser, por sus dimensiones, el sitio ideal para darse la escapada que tanto necesita, sin embargo; su cercanía con Hollywood nos hace ponerle un asterisco.

Texas

La ciudad de Austin, en Texas, considerada como la tierra adoptiva de Sandra Bullock,; podría convertirse en el sitio en que decida pasar los próximos meses de su vida; pues ya en el pasado había dejado entrever lo bien que le hacía vivir ahí

Aunque su casa más emblemática la vendió en 2013; se dice que aún poseería otras más, por lo que no sería de extrañar que ahí la veamos durante este periodo de tiempo.

Entre las casas que aún tiene está la que construyó en 1997; y que en sus primeros años se convirtió en un auténtico dolor de cabeza; pues no quedó nada contenta con el trabajo realizado por el desarrollador M. B. Daneshjou, a quien, incluso, llevó hasta los tribunales.

Wyoming

Aunque si de paz y de desconexión hablamos; la mejor opción -sin lugar a dudas- es el retiro que tiene en las montañas de Jackson Hole, en Wyoming; donde el único ruido que escuchará será el cantar de los pájaros.

Su casa de campo, que es una cabaña de dos pisos y que se sitúa en un lote de casi tres acres; tendría actualmente un valor aproximado de $2.200.000 de dólares.

Foto: La Opinión

La residencia cuenta con tres recámaras y con dos baños, así como con una privacidad envidiable; al estar rodeada de imponentes y altos árboles; lo que la coloca en la cima de las opciones que tiene la reconocida actriz para desconectarse del mundo.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com