¿Lo usarías? Marca de perfume lanza fragancia con aroma a tocino

424
perfume fragancia aroma tocino - miaminews24
Foto: El Diario NY

Con el objetivo de realzar su marca  de perfume Wright Brand lanzó al mercado una fragancia con un aroma a tocino bastante particular

La fragancia, llamada Wright N°100, se lanzó con el objetivo para celebrar el centenario de la compañía, según un comunicado de prensa de Wright.

“Solo cumplimos 100 años una vez y con eso en mente, queríamos crear algo único y especial para ayudar a los consumidores a celebrar nuestro centenario con nosotros y lo hicimos con un olor particular que es el tocino”, dijo Cal Tharp, gerente senior de marca de Wright Brand

Particular empresa de perfume crea fragancia con aroma a tocino

Perfume no tiene olor 100% a tocino.

La fragancia tiene una combinación de varios  olores, pero el que predomina es las tiras del cerdo.

El mismo lleva madera de manzano, bergamota, pachulí blanco, sándalo y jarabe de arce, según el comunicado.

Te puede interesar: ¿Sabías que puedes conocer si tienes mayor riesgo de muerte dentro de unos años?

La fragancia también presenta una nota de Mousse de Saxe, que es una combinación  de cuero y vainilla popular en 1922, como un guiño al año de fundación de la marca.

“Una de las cosas que hace que el tocino de la marca Wright sea especial es que es ahumado con madera real, así que pensamos por qué no embotellar nuestro característico aroma ahumado con madera real para expandir la experiencia sensorial de nuestro tocino”, dijo Tharp.

Colonia puede ser adquirida a bajo costo

La compañía Wright indicó que las personas que deseen adquirir el perfumen lo podrán hacer a un costo de $19.22.

Los consumidores deberán ingresar al portal web y allí podrán realizar su pedido que en pocos días les llegará a sus hogares.

Wright Brand  abrió sus puertas  en 1922 en Vernon, Texas, y fue adquirida por la corporación Tyson Foods en 2001.

Crean perfume con olor a tamal

El delicioso aroma a tamales, es ahora un perfume, creado en Chicago.

Los perfumes florales y frutales son muy populares. Pero, ¿qué tal una fragancia con olor a tamal?

Zoils Oils,  una línea de perfumes de Chicago creada por Zoraida Ortiz, tiene entre sus fragancias una llamada “Tamale”, uno de los olores más populares de la cocina en Pilsen, un vecindario de esta ciudad.

Foto: Cocina fácil

Ortiz, quien tiene estudios en Ciencias Biológicas, creó “Tamale” con el fin de capturar la cultura de esa zona, la historia de inmigrantes, y dijo que puede arriesgarse y crear uno con olor a tamal de pollo, o al pastor, según reportó DNAinfo Chicago.

Perfumes con aromas muy particulares

Ortiz espera que esta línea particular de fragancias, llamada “La Dieciocho”, en referencia a la concurrida calle 18 de Pilsen, debute esta primavera, informó el HuffPost Voces.

No es la primera vez que crea olores inusuales. Una de sus líneas anteriores, “Día de los Muertos”, contenía la fragancia “Pan de Muerto”.

Y no es la primera vez que se lanza una fragancia con olor a comida. Pizza Hut sacó su fragancia con el olor que se percibe al abrir una caja de pizza, y otras líneas han sacado con olor a tocino y barbacoa, entre otros.

Con información | Zona Franca

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com