La impactante transformación de Danna Paola a través de los años

396
transformación Danna Paola años - miaminews24
Foto: El País

Danna Paola cuenta con una trayectoria sólida y de renombre que a su corta edad la ha convertido en una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Y es que a sus 26 años ha roto varios récords que avalan su talento y compromiso con las artes.

La cantautora apareció en televisión por primera vez en el programa infantil ‘Plaza Sésamo’ cuando tenía apenas cuatro años de edad, y desde entonces impactó al público con sus dotes interpretativos.

Danna Paola a pocos años de edad se mostró talentosa, tal es su transformación

Esto hizo que Danna obtuviera otros roles en algunos de los programas más famosos de la época. Tal fue el caso de la serie de comedia “La Familia P.Luche”, donde dio vida al personaje antagónico ‘María Belén’.

Tan solo unos años después, la intérprete de “Sodio” obtuvo su primer protagónico en el melodrama ‘Amy la Niña de la Mochila Azul’. Sin embargo, fue su papel en la famosa novela ‘Atrévete a Soñar’ lo que la catapultó como una de las estrellas promesa de México ante el resto de Latinoamérica.

Y es que en dicha novela, Danna Paola mostró sus habilidades en actuación, baile y una de sus pasiones más grandes en la vida, el canto.

Te puede interesar: Las mansiones donde Sandra Bullock podría refugiarse tras decir adiós a la actuación

Para ese entonces, la famosa de 26 años ya era una de las favoritas del público juvenil y no pasó mucho tiempo antes de que también se convirtiera en todo un ícono de la moda gracias a los looks que portaba en alfombras y presentaciones.

Danna Paola: El éxito de una carrera lleva consigo duras críticas, transformación y madurez

Luego de obtener la oportunidad de protagonizar la obra musical ‘Wicked’, Danna acaparó la atención de medios internacionales y con ello no solo llegaron las oportunidades de trabajo en otros países, como lo fue España para la serie ‘Élite’, también hicieron su arriba las críticas por sus cambios físicos.

Pero, para la artista esto ya no supone una preocupación, ya que ahora se enfoca en cultivar amor propio y crecer profesionalmente para que su trabajo hable más que su apariencia. “Sólo puedo decir que cada quien debe amarse como es, que las críticas o lo que diga la gente la verdad es que me viene sobrando“, señaló en una entrevista.

Actualmente, Danna Paola es una de las mexicanas más reconocidas en Latinoamérica y otros países del mundo. Bajo su mangas se encuentran éxitos como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Kaprichosa” y “Sodio”, por mencionar algunos.

Sin sostén, Danna Paola sale al balcón y modela un sexy minivestido negro

Desde hace varias semanas Danna Paola se encuentra en Miami, y ahora sorprendió a sus fans con unas fotografías que la muestran posando muy sexy en un balcón y luciendo su figura en un minivestido negro con un diseño de mariposa al frente, el cual dejó ver que no llevaba sostén.

De inmediato las imágenes obtuvieron comentarios muy positivos y admirando la belleza de la artista.

La cantante mexicana ha hecho uso de esa red social para compartir fotos en las que explota su faceta de modelo, luciendo atuendos de reconocidas marcas como Versace, Balenciaga y Bershka.

Ella también continúa siendo la imagen de la firma de ropa deportiva Puma, apareciendo en la más reciente campaña.

Danna Paola también viajó a Miami para acudir a la graduación de su hermana Esther Zaragoza. Para el evento optó por un look compuesto por pantalones verdes y un corset blanco con transparencias (que es uno de sus favoritos y el cual ha usado en varias ocasiones). Para la fiesta la cantante se lució con un elegante vestido de color café, acaparando las miradas.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com