¿Qué contiene la eyaculación femenina?

449
¿Qué contiene la eyaculación femenina? -MiamiNews24
Foto: El Blog de la salud

La eyaculación femenina es un tema que genera muchas dudas por lo que contiene el líquido, existen dudas si el ‘squirting’ es orina, y aquí vas a aclarar tus dudas.

Entre besos, caricias y placer, llega un punto en el que se alcanza el clímax durante la intimidad; sobre todo cuando las zonas erógenas están bien estimuladas. Sin embargo, muchas veces la se reprime la eyaculación femenina al pensar que es asqueroso; pero qué contiene el líquido del placer, ¿el ‘squirting’ es orina?

Te puede interesar: ¿Lo usarías? Marca de perfume lanza fragancia con aroma a tocino

La eyaculación femenina o squirting, como también se le conoce, se trata de la expulsión de un líquido a través de la uretra cuando llegamos al punto máximo de excitación u orgasmo. Sí, no se necesita tener un pene para eyacular; sólo una buena estimulación en nuestras partes más privadas, comenzando desde el clítoris o el “botón de la felicidad”, vulva, vagina, pezones, cuello, todas esas zonas que nos llenan de placer.

¿Qué contiene el líquido de la eyaculación femenina, el ‘squirting’ es orina?

De la misma manera que la eyaculación masculina, experimentar squirting es completamente normal cuando nuestra pareja o la propia persona se estimula correctamente. Sin embargo, existen muchos prejuicios que impiden disfrutarla, incluso algunas mujeres pueden sentir culpa o vergüenza por creer que se trata de orina.

Por otra parte, hay a quienes les excita más la idea de hacer eyacular a sus parejas porque desean que ellas disfruten tanto como ellos; pero también lo toman como un reto para mejorar sus habilidades carnales. Una victoria que levanta el ego de quien logra que su pareja rocíe como fuente.

Existen dos tipos de eyaculación femenina, líquido incoloro e inoloro

De acuerdo con un artículo publicado por el National Library of Medicine National Center for Biotechnology Information, existen dos tipos de eyaculación femenina, el chorro líquido que suele ser incoloro; inoloro y se expulsa a presión en grandes cantidades, así como el líquido de eyaculación, que es similar al semen masculino, es espeso y tiene un aspecto más lechoso.

La cantidad de líquido que eyaculamos, oscila entre los 30 y 150 mililítros capaces de mojar la cama; el suelo y alrededores cuando sale a presión. De acuerdo con los especialistas; la eyaculación lechosa proviene de las glándulas de de Skene o próstata femenina; las cuáles se ubican dentro de la pared vaginal cerca de la uretra, justo en el famoso “punto G”, mientras que el chorro líquido proviene de la vejiga.

Foto: Salud 180

Aunque se dice que la mujer posee dos tipos de eyaculación, especialistas de The Journal of Sexual Medicine (ISSM), sugieren que la eyaculación femenina y el squirting se trata de dos cosas diferentes; pues el squirting son los chorros que salen a borbotones, proviene de la vejiga y sale por la uretra igual que cuando orinamos, pero se ve más sexy.

La eyaculación sería el líquido espeso blanquecino, contiene fosfatasa ácida prostática, una enzima presente en el semen masculino que ayuda a los espermatozoides; posee fructosa, en pequeñas cantidades, creatinina y urea, componentes principales de la orina.

¿La eyaculación es orina?

No, la eyaculación femenina está compuesta principalmente de enzimas prostáticas; pero investigadores del ISSM, revelan que el squirting se trata de la emisión involuntaria de orina diluida con un poco de eyaculación durante la actividad sexual.

Si nunca has experimentado la eyaculación femenina, no te preocupes, es momento de explorar tu cuerpo y dejarte llevar por el placer. La autoestimulación es una de las mejores formas de saber qué es lo que realmente te gusta.

Aunque el “punto G” puede ser difícil de encontrar, no necesitas más que practicar, practicar y practicar. Lo primero que debes hacer es relajarte, explorar tu cuerpo poco a poco, una vez que te sientas lista; comienza a masajear la abertura de tu vagina antes de introducir tus dedos o un juguete sexual.

Cuando estés lista, utiliza tu dedo o juguete a unos 5 u 8 centímetros sobre el canal vaginal, sube hacia el ombligo como en un “ven acá” invertido hasta tocar un tejido rugoso, estimúlalo varias veces hasta que se genere una sensación placentera y prepárate para eyacular.

Ahora que ya sabes qué contiene la eyaculación femenina y en qué se diferencia del squirting, disfruta de tu sexualidad sin complejos.

Con información de | Salud 180

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com