Agentes de la policía investigan nuevo tiroteo en el sureste Miami-Dade

253
Agentes de la policía investigan nuevo tiroteo en el sureste Miami-Dade
Foto: Telemundo 51

La madrugada de este lunes un nuevo tiroteo ocurrió en el sureste de Miami-Dade, dejó a una persona muerta, agentes de la policía investigan el suceso ocurrido en el pasillo de un edificio residencial.

Este tiroteo se suma a varios hechos violentos con armas de fuego ocurridos en el condado durante el fin de semana.

Te puede interesar: Violencia doméstica en Miami Dade deja hombre muerto y mujer arrestada

Sucedió la madrugada de este lunes en el 30100 del Old Dixie Higway y según el relato de una vecina que no quiso hablar en cámara; el crimen se habría cometido frente al hijo de la presunta víctima.

Unidades de la policía llegaron al lugar donde ocurrió el tiroteo en Miami-Dade

Las unidades de la policía respondieron a los reportes que informaban de una persona baleada. Al llegar, las unidades ubicaron a una víctima masculina adulta con una herida de bala y personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade; que acudieron al lugar, declararon la muerte de la víctima en la escena.

Investigan tiroteo en condominio de Miami-Dade

Un extenso perímetro policial en el suroeste de Miami Dade se produjo presuntamente luego de que una persona fuera baleada.

Vecinos dijeron fuera de cámara que se levantaron con el ruido de disparos en la madrugada, aunque la policía aún no confirma lo que exactamente ocurrió en el lugar.

“Eran unos cuantos, bastantes… no eran uno, ni dos, eran constantes, bastantes”, dijeron vecinos del área, quienes aseguran que tras los disparos, la policía persiguió a un carro.

Todo habría ocurrido en la madrugada de este domingo, cerca de la intersección de la 137 court y la calle 268 del suroeste; una escena hasta donde llegaron patrullas, la unidad canina y un helicóptero.

En el lugar del incidente se podían ver múltiples casquillos de bala al lado de un conjunto de apartamentos.

En el vecindario Malibu Gardens que está a solo pasos de donde ocurrió el tiroteo; los vecinos dijeron que en la madrugada tuvieron que llamar al equipo de seguridad del conjunto y una vecina relató fuera de cámara que una persona tocó su puerta gritando.

Foto: MiamiMundo.com

La testigo agregó que la persona probablemente subió las escaleras en busca de ayuda dejando manchas de sangre. “Aquí viven personas, muchachos, niños, de todo… es bastante alarmante que se mantengan patrullando porque esta zona es bastante fuerte”.

Vecinos dicen que están muy atemorizados ya que esta no es la primera vez que este tipo de incidente ocurre en la zona; mientras se siguen esperando más detalles por parte de las autoridades.

EE.UU: Madre es acusada de asesinar a su hijo de tres años y congelar su cuerpo

Las autoridades acusaron de homicidio a una madre en Detroit luego de hallar el cadáver de su hijo de 3 años en un refrigerador en el sótano el pasado viernes, así lo informó CNN

Acusada de varios delitos

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne, las autoridades identificaron a la madre del niño como Azuradee France, de 31 años; y fue acusada por el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, de abuso infantil, tortura y ocultación de una muerte, que son delitos graves, dijeron las autoridades.

France fue procesada el domingo y se declaró inocente, dijo la oficina del fiscal a CNN.

El cuerpo del niño fue descubierto la madrugada del viernes después de que agentes de policía acudieran a la casa para realizar un control de bienestar, dijo el jefe de policía de Detroit, James White, en una conferencia de prensa el viernes. Los agentes encontraron el cuerpo del niño en descomposición en un congelador, dijo White.

Foto: Caraota Digital
Aún se desconoce la fecha del asesinato

Los investigadores dijeron que en este momento no están seguros de cuánto tiempo estuvo el cuerpo del niño en el congelador o cuándo o cómo pudo haber muerto. La oficina del médico forense dictaminó que la muerte del niño fue un homicidio, dijo la policía.

“Los presuntos hechos en este caso han asombrado incluso a los más hastiados”, dijo Worthy en un comunicado, según lo reseñado en el mencionado medio de comunicación.

Otros cinco niños que vivían en la casa fueron revisados en un hospital y estaban bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil, dijo la policía.

France permanece bajo custodia y su próxima audiencia está programada para el 8 de julio, dijo la oficina del fiscal.

Con informacion de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com