Dos personas mueren tras choque e incendio en Miami-Dade

281
Muertos herido choque Miami-dade
Foto: Cortesía

Dos muertos y un herido fue el saldo de un choque que terminó con un carro envuelto en llamas en North Bay Village, en el condado Miami-Dade, así lo informó la policía de la ciudad.

El incidente tuvo lugar en el viaducto de la calle 79, en la emtrada de Harbor Island.

Las autoridades informaron que dos personas que se encontraban dentro del vehículo murieron en el sitio, mientras otro fue sacado del auto por la policía de North Bay Village y trasladado a un hospital cercano en condición crítica.

Dos muertos y un herido en choque en Miami-Dade

Aun se desconocen más detalles del choque de los muertos y del herido en Miami-Dade. La unidad de homicidios de Miami asumió la investigación del siniestro.

Te puede interesar: Protestas en FIU tras fallo de la Corte Suprema sobre el aborto

Un policía de Miami-Dade se está recuperando después de ser golpeado por un carro con sospechosos, que presuntamente buscaban evitar un arresto.

La policía de Miami-Dade (MDPD) dijo que un oficial intentó detener un carro aproximadamente a las 7:30 p. m. del lunes cerca de la calle SW 211th y Frontage Road, cerca de la autopista Turnpike, después de que oficiales encubiertos descubrieran el auto que había sido reportado como robado .

Foto: Cortesía

Golpean a policía de Miami Dade

El conductor golpeó al oficial y huyó de la escena, según dijo el vocero de MDPD, Alvaro Zabaleta. El policía disparó al auto antes de que abandonara el lugar.

“Cuando intentaron huir rumbo norte, chocaron y le dieron al oficial (…) ellos continuan profugos. Gracias a Dios el oficial fue transportado a un hospital local y se encuentra en condiciones estables. Parece que las heridas no son muy graves. Pero lo que nos preocupa más; es que estos dos individuos armados involucrados en varios robos, siguen prófugos dentro de nuestra comunidad».

Arrestan a sospechoso de robar en apartamentos de lujo

Harold Wilbourn, tiene 32 años y es de Illinois. Hace un mes fue arrestado por presuntamente robarse varios artículos muy costosos en edificios de lujo en lugares como en Sunny Isles.

Según la policía, entró en un apartamento en el piso 50 de la torre y presuntamente, se robó un reloj valorado en 75 mil dólares.

Según la orden de arresto, no fue lo único. La policía lo encontró con otros cinco relojes, unos 100 mil dólares en dinero en efectivo y joyas.

Logró acceder a los apartamentos de sus víctimas. No solo en Sunny Isles. También en Miami Beach. Los detectives piensan que fue el autor de al menos dos robos.Uno de ellos, en esta otra torre de lujo.

“Había una puerta de apartamento que no estaba cerrada. El sujeto entró y se llevó varias cosas. También dentro de una caja de seguridad”, dijo la policía.

Esta vez el botín superó el millón de dólares, de acuerdo con las autoridades.  Joyas, dinero y bolsos de diseñador que según el informe, colocó en una maleta de su propia víctima.

Ahora las autoridades no descartan que pueda ser el autor de robos similares en el sur de la Florida.

Foto: Cortesía

Arrestan al rapero Spotem Gottem en Miami tras usar jetski para huir de la policía

El rapero Nehemiah Harden, mejor conocido como “SpotemGottem” fue arrestado este domingo en Miami-Dade tras intentar escapar de los oficiales de policía en un jetski anaranjado.

Este rapero es mejor conocido por su éxito “Best Box”, después de que subió al puesto 12 de Billboard Hot 100 en 2020. El pasado diciembre lanzó “Back From The Dead”.

Los oficiales acusan al rapero de 20 años por arriesgar la vida y la propiedad privada de otras personas durante una persecución cerca del Miami Marine Stadium en Virginia Key, según el formulario de arresto.

Harden quien vive en Midtown de Miami, actualmente, enfrenta cargos de eludir y huir de la ley y una operación imprudente de un bote. Los registros policíacos muestran que el rapero muestran que estaba en libertad bajo fianza por casos de asalto agravado con un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto.

El rapero cuenta con prontuario

Asimismo, cuando tenía 15 años en el año 2017 fue acusado en el condado de Duval del robo de un vehículo, también en el 2021 lo involucraron en un asalto agravado, luego de una discusión con un asistente de estacionamiento por una tarifa de estacionamiento de $80.

A su vez, el 15 de julio de 2021, los alguaciles estadounidenses lo arrestaron en el AC Hotel by Marriott Miami Aventura, en 20805 Biscayne Blvd., e informaron haber encontrado un arma en su cama.

En su historial con la ley también está el suceso del 17 de septiembre de 2021, Harden estaba en un Dodge Charger cuando resultó herido durante un tiroteo desde un vehículo en la carretera interestatal 95 en el condado de Miami-Dade, a lo que informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10 | WSVN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com