La fortuna detrás de la separación de Shakira y Piqué

91
La fortuna detrás de la separación de Shakira y Piqué-MiamiNews24
Foto: Marca

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué dieron fin a su relación luego de 12 años, ambos han logrado una gran fortuna en base a sus actividades, la separación de ambos ha generado muchos comentarios.

Según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades. Los ingresos de Piqué son cuantiosos, aunque inferiores. Su patrimonio superaría los 80 millones de dólares, en base a lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa.

En el tiempo que estuvieron juntos, compraron dos propiedades. Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.800.000 dólares. Luego, en 2015, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, el hogar del conjunto culé, tasada en USD 5.3 millones. He ahí el botín a repartir, según los especialistas españoles.

La fortuna de Shakira y Piqué luego de la separación

Mientras tanto, quedarían fuera de la disputa los bienes que tenían antes del vínculo amoroso. Por el lado de Piqué, su “casa de soltero”, que cuenta con tres plantas y también vale cerca de 5 millones de dólares. Y Shakira, la mansión en Miami, que orilla los USD 14 millones.

Allí, la artista cuenta con todas las comodidades y lujos: seis habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina y un muelle que da a la bahía. No obstante, si deseara afincarse con sus hijos en Estados Unidos, debería obtener el permiso del marcador central.

Te puede interesar: Christian Nodal rompió en llanto y confesó “No soy un buen ejemplo de ser humano”   

La separación también amenaza con incidir en la carrera del deportista. En los últimos días, Xavi Hernández, entrenador azulgrana, le habría dejado en claro que no entra en sus planes con el papel de titular indiscutido, e incluso le advirtió que su salario estaba significando un gran peso para la entidad, la cual intenta salir de una grave crisis económica.

Foto: El Correo

Carlos Vives habla de los sentimientos de Shakira “Está triste”

Aunque a la cantante se le ha visto muy divertida en el show de televisión Dancing with Myself de NBC y en otra ocasión de paseo con sus hijos, lo cierto es que no la está pasando nada bien.

«Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa», dijo Carlos Vives, autor junto a la barranquillera del tema «La bicicleta», en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press en Madrid.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste'», contó Vives, quien se encontraba en la capital española el pasado fin de semana para asistir al concierto aniversario de una radio musical española.

El cantante colombiano dijo que tenía la mejor opinión de Piqué, y negó conocer algún detalle sobre la supuesta infidelidad a la que se ha atribuido el de la relación.

«No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño», sostuvo.

Cuando le preguntaron a Vives qué creía del supuesto apodo de «la patrona» que los jugadores del Barcelona le han puesto a Shakira, este respondió con indudables palabras de amor hacia su colega y amiga.

Vives dice “Las mujeres tienen que ser las patronas”

«No puede ser, no me digas esa vaina», dijo. «Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien».

Desde que a inicios de junio la pareja comunicara que habían terminado su relación, se ha conocido que ninguno de los dos está muy bien con la decisión. Incluso el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó que Piqué estaba sufriendo.

Foto: Monitoreamos

«Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo», indicó.

Con información de | Infobae | People en Español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com