Tiroteo en Miami Gardens dejó un muerto y un herido

363
Tiroteo Miami Gardens muerto
Foto: Cortesía

La policía está investigando un tiroteo que tuvo lugar tarde en la noche del martes en las afueras de una casa en Miami Gardens, tras un presunto secuestro, y que dejó un muerto y un herido.

La policía de Miami Gardens (MGPD) llegó al lugar del tiroteo en la cuadra 17900 de la NW 43rd Court poco antes de las 11:30 pm luego de reportes de disparos, donde resultó muerto una persona.

MGPD dijo que dos adultos fueron localizados con heridas de bala y tras una mayor investigación, señalaron que el caso involucraba un secuestro que se había producido en la ciudad de Plantation.

Un tiroteo deja un muerto y un herido en Miami Gardens

Una mujer que dijo ser la dueña de la vivienda señaló a NBC 6; que un hombre que le renta una habitación, supuestamente fue secuestrado en Plantation y llevado a la casa por dinero que, según los informes, había estado mostrando en las redes sociales.

Personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade trasladaron a un hombre herido a un hospital local; mientras el otro fue declarado muerto en el lugar.

Te puede interesar: Protestas en FIU tras fallo de la Corte Suprema sobre el aborto

La dueña de la casa dijo que hubo una lucha por un arma y que el hombre que supuestamente fue secuestrado; habría realizado algunos disparos. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

La policía no ha ofrecido detalles ni datos de las personas involucradas en este caso, que está bajo investigación.

Foto: Telemundo51

Identifican a chofer que se fugó tras accidente que dejó tres muertos en North Bay Village

A 24 horas del choque mortal que mató a una madre con sus dos hijas la policía busca al conductor que se dio a la fuga tras el accidente ocurrido en North Bay Village, en el condado Miami-Dade.

La policía informó que el choque tuvo lugar en el viaducto de la calle 79, en la entrada de Harbor Island.

Dos personas que se encontraban dentro del vehículo murieron en el sitio; mientras otra fue sacada del auto por la policía de North Bay Village y trasladada a un hospital cercano en condición crítica, según la policía. Posteriormente se notificó que esta persona también murió.

En un video de vigilancia se ve pasar un carro rápidamente y después la explosión; llamas rojas y anaranjadas que queman un poste y pavimento matando a una madre y a sus dos hijas.

A 24 horas de la tragedia, la policía intensifica la búsqueda del conductor sospechoso. El se llama Julius Bernestein, tiene 24 años y tras el accidente tocó la puerta de un residente en el lugar, según se pudo conocer.

Residentes de North Bay Village colocaran velas

Brandon Menard residente de North Bay Village, cuenta que su novia preguntó quién era cuando escucharon toques a la puerta y le escucharon responder soy Julius ayúdenme, tengo una cadena de oro, y mil dólares, ayúdenme. Pero dice que ellos temieron les fuera a robar y el huyó. Antes lo vieron por la ventana y dejó algunas marcas de sangre afuera de su casa. Después llamaron a la policía, que mantiene la búsqueda del sospechoso.

Este martes, pasada las 9 de la noche cuando se cumplían 24 horas del choque mortal que quedó captado en un video tomado por un conductor que se detuvo en la intersección; los residentes de North Bay Village colocaron velas a la entrada de Harbor Island y Kennedy Causeway donde fallecieron los miembros de esta familia.

En el video se ve pasar un carro rápidamente y después la explosión; llamas rojas y anaranjadas que queman un poste y el pavimento.

Asesinan a empleada de Subway por colocar “demasiada mayonesa” en un sándwich

Un hombre asesinó a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de Subway porque había “demasiada mayonesa” en su sándwich; confirmó este lunes la policía de Atlanta, Georgia.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton; un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante.

La policía fue llamada al restaurante cerca del Mercedes-Benz Stadium en el centro de Atlanta poco después de las 6:30 p.m; según un comunicado de prensa del Departamento de Policía.

Foto: Cortesía
Fueron baleadas

Los agentes encontraron a dos empleadas con heridas de bala, y más tarde una mujer fue declarada muerta en un hospital.

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir”; dijo el jefe adjunto Charles Hampton Jr. durante una conferencia de prensa este lunes, según lo reseñó CNN. “El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí”.

Con información de | Telemundo 51 | NBC6 | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com