Hospitalizan de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian

319
Travis Barker Kourtney Kardashian
Foto: Getty Images

El baterista de la banda estadounidense Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.

“Dios me salve”, escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que “envíen sus oraciones” para su padre.

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, ingresado de urgencia en el hospital

Por su parte Alabama Barker, la hija de Travis Barker, ha pedido que se envíen pensamientos y oraciones a su padre después de que fue trasladado de urgencia al hospital el martes por la tarde, lo que generó preocupación entre los fanáticos del artista musical.

Te puede interesar: La fortuna detrás de la separación de Shakira y Piqué

En TikTok, el adolescente volvió a publicar. Esta vez, su publicación mostraba a Travis acostado en una cama de hospital mientras sostenía su teléfono en una mano.

La publicación se eliminó poco después de publicarse, pero se tomaron capturas de pantalla y comenzaron a aparecer en las redes sociales.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Kourtney Kardashian, incondicional a su lado

Kourtney Kardashian, la nueva esposa de Travis Barker después de que se casaron en Italia hace un mes, fue vista siguiendo a pie mientras lo llevaban en una cama. Hizo que su equipo de seguridad siguiera a la ambulancia hasta el hospital en un Range Rover negro.

Según TMZ, la pareja llegó al West Hills Hospital and Medical Center el martes por la mañana en relación con un problema de salud de Barker, y desde allí el personal recomendó su transferencia inmediata a Cedars-Sinai.

Hasta el momento, lo que se supo es que Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai.

Más allá del hermetismo, algunas versiones afirman que el músico habría sufrido una parálisis facial.

En las fotos tomadas por la prensa se puede identificar a Barker por el tatuaje de una calavera que tiene en su mano derecha. Detrás de él, su esposa Kourtney Kardashian se encontraba de espaldas y vestida con un buzo y pantalón negros.

El 22 de mayo, Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, se casaron en una boda exclusiva en Portofino, Italia, acompañados de sus familiares y amigos más cercarnos.

El matrimonio de de Barker

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en Montecito, California, en octubre pasado. El momento especial fue filmado para The Kardashians de Hulu. El baterista sorprendió a la estrella de reality con un gran anillo de diamantes diseñado por la joyera Lorraine Schwartz.

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly; entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian.

Recientemente, se reveló que la pareja esperaba tener un hijo, pero que venían teniendo algunos problemas de fertilidad; lo que los llevó a buscar ayuda médica de un especialista.

Desde entonces, Kardashian ya no bebe alcohol ni consume cafeína, buscando ‘limpiar’ su cuerpo.

Foto: Cortesía
Barker ha  tentado a la muerte

No es la primera vez, que  el célebre músico tiene un percance de salud. Han sido varios en los que incluso ha estado a punto de perder su vida.

Uno de ellos fue  en el 2008, sobrevivió a un accidente de avión en el que murieron dos personas.

En ese entonces, Barker sufrió quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo. Estuvo hospitalizado durante tres meses y tuvo 26 cirugías.

Además, recurrentemente ha tenido problemas  por coágulos de sangre, que lo han llevado al hospital por varios días.

Se espera que este miércoles en horas de la tarde haya un parte médico, que indique cual es la condición de salud de Barker.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com