Disney ofrecerá un cocktail de 5000 dólares en su exclusivo hotel

235
Disney ofrecerá un cocktail de 5000 dólares en su exclusivo hotel-MiamiNews24
Foto: Disney | Cinemanía

Disney anunció la lista de bebidas para el Star Wars Bar, y ofrece un cocktail de 5000 dólares, tiene el nombre de Kaiburr Crystal y se podrá disfrutar en el Galactic Starcruiser que se encuentra en Orlando, Florida. Se desconocen cuáles son sus ingredientes.

Te puede interesar: Hospitalizan de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian

En la carta se describe el Kaiburr Crystal como «el cóctel más excepcional y valioso de la galaxia». El nombre no es casual: Kaiburr es como se llaman los cristales de energía que dan poder a los sables láser. Para redondear la jugada, se sirve en un llamativo camtono, los recipientes de seguridad que se emplean en la saga galáctica para almacenar y transportar objetos de valor. Desde luego, los tragos de este cóctel entran fácilmente dentro de esa categoría. 

Cocktail de 5000 dólares en el hotel Star Wars en Disney

Si te encuentras a bordo del Disney Wish y no deseas gastar 5.000 dólares en un trago (o prefieres bebidas no alcohólicas), la carta del Hyperespace Lounge de Star Wars incluye otras opciones como los batidos de leche de avena llamadas en honor de Ciudad Nube (7 dólares, aproximadamente 6,71 euros).

Foto: Magnet-Xataka

Con 2.500 plazas (4.000 de ocupación total) y precios de 3.000 dólares por habitación doble y 5.000 dólares (igual que un cóctel) para familias de cuatro miembros, los cruceros de Disney Wish tienen previsto empezar a salir desde Puerto Cañaveral (Florida, EE UU) a partir del 25 de julio. El trayecto de cuatro noches hasta las Bahamas incluye una parada en Cayo Castaway, la isla privada de Disney que sirve como puerto exclusivo a sus barcos.

Alojarse en el hotel de Star Wars en Disney World costará $5.000 dos noches

El hotel se llama Galactic Starcruiser y es, a primera vista, el primer hotel basado en la franquicia Star Wars que abrirá sus puertas en Disney World (Orlando, Florida) detrás de ello se encuentra también un crucero espacial “inmersivo” donde la gente, que permanecerá en el recinto durante toda la experiencia, vivirá auténticas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

4.809 dólares las dos noches para una persona. Es el pack de 48 horas la que el parque recomienda adquirir para empaparte de todas las sorpresas que tienen preparadas.

El alojamiento más caro de todo Disney World (la tarifa promedio del siguiente hotel más caro; Disney’s Grand Floridian Hotel, tiene un precio medio de 675 dólares la noche). Si te quedas una única noche, el precio son 1.209 dólares por huésped. 5.299 dólares por dos noches es el precio para tres invitados (dos adultos y un niño) que compartan una cabina, con el mismo aspecto que los del Halcón Milenario. Tendrá 100 camarotes, por lo que este resort será bastante grande.

El viaje inicia en una cápsula lanzadera en tierra que, mediante un salto hiperespacial, llevará navegando al lujoso crucero espacial Halcyon. Allí está la habitación y las múltiples zonas que frecuentarás; desde la sala de mandos hasta el atrio, un casino y, por supuesto, una cantina en la que habrá música en vivo. Entre los visitantes te cruzas con multitud de actores encarnando a personajes del universo lucasiano como Rey, Kylo Ren o Chewbacca. Podrás ingresar en la Primera Orden o unirte a la Resistencia, y cada decisión que tomes alterará la línea de la historia que allí vivirás.

Diversión continúa

Enseñan a utilizar los sables láser, podrás pilotar la nave; incluso surfear por una batalla como cuando Luke acabó con la Estrella de la Muerte a bordo de un X-Wing. Habrá una única “salida”: una excursión al planeta Batuu para explorar los caminos desconocidos de Black Spire Outpost. Por un precio extra, podrás vestir tu propia túnica Jedi, el funcional atuendo de un contrabandista o vestidos de gala de la alta sociedad de Coruscant. Sus cocineros prometen que la comida será de otro planeta.

Con información de | Cinemanía | Magnet

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com