Equipo de Johnny Depp desmiente su regreso a Piratas del Caribe

335
Johnny Depp regreso Disney
Foto: Cortesía

El actor Johnny Depp no interpretará más al famoso capitán Jack Sparrow en la presunta nueva cinta de Piratas del Caribe de Disney, acabando así con los rumores de un regreso del actor a la franquicia.

Un representante del actor negó las supuestas informaciones que afirmaban que Depp había recibido una jugosa oferta millonaria por parte de la compañía Disney, para darle vida al personaje en la sexta entrega de la saga.

El portavoz del actor comentó sobre la supuesta oferta para que regrese, valorada en 301 millones de dólares que: “Lo han inventado”.

Y es que, curiosamente Johnny comentó en su momento, en medio de su mediático juicio contra su exesposa Amber Heard, que no retomaría ese papel ni porque le ofrecieran 300 millones de dolares.

Representante de Johnny Depp desmintió su regreso a Disney

El rumor de esta noticia fue difundido en primer lugar por el portal de noticias Poptopic, que dijo que el artista había resistido varias invitaciones de Disney para lograr convencerlo de volver y, que el interprete de Sparrow estaba analizando si esa oferta le convenia, pero sin dejar claro que la aceptaría.

Te puede interesar: Disney ofrecerá un cocktail de 5000 dólares en su exclusivo hotel

El engaño del que se han hecho eco tantos medios de comunicación en todo el mundo -difundido en primer lugar por el portal de noticias Poptopic– señalaba también que el artista estadounidense había resistido diversas invitaciones de Disney para hacerlo cambiar de opinión, y que Depp todavía estaba estudiando esa cuantiosa oferta sin ofrecer signos claros de que fuera a aceptarla. 

Lo cierto es que su despido de »Pirates of the caribbean» en 2018 fue uno de los temas a tratar durante su ya superado proceso judicial. Johnny sostenía que las injurias y calumnias de las que había sido objeto por parte de su ex esposa, quien firmó un artículo lleno de duras acusaciones contra el actor ligadas a la violencia de género, habían jugado un papel fundamental en la pérdida de su empleo en la sexta película de la saga, con la que hubiera ganado $22 millones de dólares.

Foto: Cortesía

Esta famosa actriz sería el reemplazo de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’: «El futuro está aún por decidir»

esde que Johnny Depp fuese apartado de proyectos tan ambiciosos como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Animales Fantásticos’, son muchos los fans que durante estos años se han preguntado si el actor volvería en algún momento a dos de sus sagas fetiche.

En el universo de J.K. Rowling parece complicado, pues ya se contrató a Mads Mikkelsen y parece que seguirá hasta el final de las cinco películas con las que concluirá la historia de Newt y compañía.

No obstante, el personaje de Jack Sparrow aún tendría oportunidades de volver. Según palabras del productor de la saga piratesca, Jerry Bruckheimer, al diario Sunday Times, «el futuro está aún por decidir» respecto a la próxima película de ‘Piratas del Caribe’.

Foto: Cortesía

Existen dos guiones, uno con Margot Robbie y otro sin ella

Tras la salida de Johnny Depp, en Disney decidieron que el reboot de la historia debía ser protagonizado por una mujer, en este caso Margot Robbie, la actriz mejor colocada para ser la nueva cara visible de la franquicia.

En este aspecto, Bruckheimer confesó que hay dos guiones escritos para la sexta película, uno con Robbie y otro sin ella. La pregunta es, en el que no está ella, ¿entraría la posibilidad de que se reincorporase Depp? En estos momentos, la posición mediática del actor es favorable de cara al público y Disney no vería con malos ojos esta opción. Eso sí, Bruckheimer también dijo que en estos momentos, no cuentan con Depp

Otra gran barrera: Depp se niega a volver

Dentro de las declaraciones más llamativas que nos ha brindado Johnny Depp durante su juicio, hubo una que fue un jarro de agua fría para todos los fans del legendario e inigualable capitán Jack Sparrow.

En resumidas cuentas, Disney no cierra a la puerta a ninguna opción para el futuro, mientras que Depp sí ha dado un portazo en el presente. Cuando acabe el juicio y Depp tenga un tiempo para despejarse y aclarar sus prioridades, quién sabe, quizá podría haber un nuevo cambio de guión en esta historia.

Con información de | Marca | TVNotas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com