Arrestan a pastor por masturbarse en un Starbucks de Florida

393
pastor masturbarse starbucks florida
Foto: Cortesía

Un pastor de una iglesia evangélica en la Florida fue acusado de masturbarse en el patio de una cafetería Starbucks, según la policía del Condado Osceola.

De acuerdo a la publicación de El Nuevo Herald, los detectives anunciaron el arresto el lunes, 27 de junio, aunque el incidente ocurrió el 9 de mayo en un Starbucks ubicado en West Osceola Parkway, de acuerdo con un comunicado. La cafetería está al norte de Kissimmee, a unas 23 millas al sur de Orlando.

El sospechoso es un pastor de Kissimmee que “enseña su ministerio por internet”, dijeron los investigadores. “La policía del Condado Osceola recibió un reporte de un hombre (que es pastor) que expuso sus órganos sexuales por masturbarse en el patio de una Starbucks”, dijo un portavoz de la policía.

Acusan a pastor de la Florida de masturbarse en una cafetería Starbucks

“Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales investigaron las alegaciones, y se pudo comprobar que eran ciertas, además de que se reveló que, con anterioridad, el sospechoso tuvo acusaciones similares en el mismo lugar”.

Te puede interesar: Tiroteo en Miami Gardens dejó un muerto y un herido

Las mesas del patio se encuentran directamente afuera de la fachada de cristal del establecimiento y quedan a la vista de los clientes y los empleados. La policía acusó al pastor de “exposición de los órganos sexuales”, señaló el portavoz.

Se le fijó una fianza de $1,000. Los investigadores le piden a “cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre este caso u otro parecido, que llame a Crime Stoppers del Condado Osceola”. El nombre del pastor no se dio a conocer.

Foto: WFLA

Hallan volantes antisemitas en vecindarios del sur de Florida

Organismos de seguridad del sur de Florida están pidiendo la ayuda del público después de que se encontraron volantes antisemitas en vecindarios de todo el sur de Florida.

La portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat, le dice a CBS4 que están investigando dos casos en los que se encontraron volantes en la cuadra 400 de S.W. 21st Road y la cuadra 600 de S.W. Calle 21.

Fallat dice que si bien esto no es un delito, es una preocupación.

“Estamos documentando estos casos”, dijo. “Lo estamos investigando. Es una preocupación no solo para la ciudad de Miami. También está sucediendo en partes madre del estado. Tenemos a nuestros detectives hablando con otras agencias también para llegar al fondo de esto y tratar de averiguar quién está detrás de esto”.

Juliet, quien no quiso mostrar su rostro ni dar su apellido, es una vecina que vive cerca de la cuadra 400 de S.W. 21st Road y que vio el volante dejado en su vecindario.

“Dijo que todos los aspectos de Disney son judíos y tiene fotos de ejecutivos que son judíos. Estaba asqueado. Esto es horrible en un momento como este en este país. Simplemente creo que es vergonzoso tener tanto odio a la vez”. y no puedo creer que alguien hiciera algo así”.

Foto: CBS

El volante estaba contenido dentro de una bolsita con granos de maíz.

La policía de North Miami Beach dice que tiene cuatro casos documentados desde el martes de que se encontraron volantes antisemitas.

La vecina Melanie Korner dijo: “¿Quién pone estrellas judías en la cara de la gente?”

La vecina Jacqueline Korner dijo: “Esto nos hace sentir amenazados en nuestros propios vecindarios”.

La Unidad de Manejo de Amenazas de la Oficina del Sheriff de Broward está investigando después de que se encontraron volantes antisemitas cerca de la cuadra 6700 de N.W. 63rd Way, también dentro de bolsitas con granos de maíz.

El portavoz de BSO, Carey Codd, dijo: “Estos panfletos contenían discursos de odio con respecto al control de armas dirigido a miembros de la fe judía. Este tipo de discurso de odio es hiriente. Es intolerante. Es odioso. No tiene cabida en una sociedad civilizada. Le pedimos a cualquier persona que pueda tener información o un video de cualquier persona responsable que llame a la Oficina del Sheriff de Broward”.

Carley Kafka le mostró a CBS4 un volante que su madre encontró cerca de su casa con fotos que decían: “Todos los aspectos de los medios son judíos”.

Kafka dijo: “Siento ira porque esto es escandaloso y no es cierto. Simplemente no es el momento de hablar de esto. No creo que los judíos tengan nada que ver con esto. Esto es escandaloso. Obviamente, hay una intención maliciosa”. Están apuntando al pueblo judío”.

Con información de | Nuevo Herald | CBS

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com