“Potencial triple homicidio” encuentran cuerpos de niños y su madre en un lago

270
“Potencial triple homicidio” encuentran los cuerpos de niños y su madre en un lago-MiamiNews24
Foto: CNN

La policía de Minnesota encuentra los cuerpos de 3 niños y su madre en el lago Vadnais de la localidad. Se sospecha que pudo ser un posible suicidio-asesinato.

Los sucesos han iniciado desde el día viernes en horas de la mañana, el padre de las víctimas fue encontrado sin signos vitales en un barrio de casas móviles en Maplewood, cerca de Minneapolis. La policía determinó que la mujer se había marchado con los niños y se inició la búsqueda.

Te puede interesar: Trump podría lanzar su candidatura a la Presidencia de EEUU 2024

Los nombres, de dos niños y una niña, no se han hecho públicos. Tenían menos de 5 años.

Policía encuentra los cuerpos de 3 niños y la madre en un lago de Minnesota

El teniente de la policía de Maplewood, Joe Steiner, dijo que el coche de ella fue encontrado cerca del lago Vadnais alrededor de las 4:00 pm del viernes. Los zapatos de los niños fueron encontrados en la orilla.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey informó que el cuerpo del primer niño fue recuperado del lago alrededor de las 7:30 pm del viernes. El del segundo niño fue encontrado justo después de la medianoche y el tercer niño y la mujer alrededor de las 10:30 am del sábado.

Foto: El Nuevo Herald

Los cuerpos fueron llevados al médico forense.

“No hay nada más trágico que la pérdida de niños pequeños”, dijo el sheriff del condado de Ramsey, Bob Fletcher, en una conferencia de prensa el viernes y agregó que creía que se trataba de homicidios.

Las muertes pudieran estar relacionadas con un suicidio en la localidad

Fletcher dijo el viernes que las autoridades estaban tratando el caso en el lago como un “potencial triple homicidio”. “Eso no ha cambiado”, señaló Martin el sábado.

Las autoridades han dicho que la búsqueda puede estar relacionada con la investigación de un suicidio a primera hora del día.

La policía de Maplewood dijo que los oficiales respondieron primero a una llamada de un suicidio el viernes por la mañana.

Mientras investigaban la muerte del hombre; la información de los miembros de la familia llevó a la policía a buscar a la madre y a sus tres hijos, dijo Martin.

La policía fue capaz de rastrear el celular de la madre a Vadnais Lake esa tarde tras los informes de un posible asesinato-suicidio, según Martin y Steiner.

Las autoridades encontraron un vehículo y otros artículos relacionados con la familia en el lago, lo que llevó a las autoridades a creer que todavía estaban en la zona, dijo Steiner.

Un equipo de buceo, los bomberos y los Servicios Médicos de Emergencia, los perros detectores de cadáveres y otros recursos colaboraron en la búsqueda.

Tiroteo en Texas: Hombre asesina a dos personas e hirió a cuatro

Un hombre armado mató a dos personas e hirió a cuatro, incluidos tres policías, antes de suicidarse el sábado por la noche en una casa en la zona de Dallas-Fort Worth, según la policía.

Todos los heridos en el tiroteo, registrado en una zona residencial, tenían heridas que no ponían en riesgo su vida y se esperaba que se recuperasen, indicó el domingo de madrugada el detective de la policía de Haltom City Matt Spillane.

Los agentes devolvieron el fuego tras recibir disparos cuando respondían a un aviso de disparos en una casa en torno a las 18:45. Un agente fue alcanzado en las dos piernas y otros dos en el brazo. El sospechoso parecía haberse suicidado de un disparo.

Los Rangers de Texas, la división de élite de la policía estatal, se harían cargo de la investigación, señaló. En un primer momento no estaba claro el motivo del tiroteo.

“Lo principal es cómo y por qué ocurrió esto”, dijo Spillane a The Associated Press.

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una vivienda y un hombre muerto fuera del inmueble, dijo el sargento Rick Alexander a WFAA-TV, en una conferencia de prensa el sábado por la noche. La mujer mayor que había llamado al 911 resultó herida, señaló.

El sospechoso fue encontrado con un “rifle de estilo militar” y un arma corta, dijo Alexander.

Con información de | CNN | Los Angeles Times

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com