Encuentran niño de 10 años ahogado en la piscina de un vecino en Lauderdale Lakes

310
niño piscina lauderdale lakes
Foto: Cortesía

Las autoridades investigan los hechos que dieron con un niño de 10 años ahogado en la piscina de una casa cercana a la suya en Lauderdale Lakes, dijeron los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los bomberos respondieron a la escena luego de ser llamados con respecto a un ahogamiento que habría ocurrido en la cuadra 4500 del noroeste y la 32nd Court, alrededor de las 9:06 a.m., dijo BSO.

A su llegada, los funcionarios de Broward inmediatamente comenzaron a tomar medidas para salvar la vida de la víctima de 10 años; quien luego fue transportada a un hospital cercano donde fue declarado muerto, dijeron las autoridades en un comunicado.

Investigan el caso de un niño ahogado en la piscina en Lauderdale Lakes

Se sabe que la piscina de la casa donde el menor fue encontrado, era cercana a la suya; y a donde llegó tras cruzar una calle y llegar hasta allí.

Te puede interesar: Invasión de caracoles africanos gigantes pone en cuarentena un condado de Florida

Los vecinos que aseguran que se trata de un niño con autismo; dicen que el pequeño solía venir a esa casa a jugar con los juguetes de otro menor. Por el momento, se trata de una investigación en desarrollo llevaba por el departamento de homicidios de Lauderdale Lakes.

Buscan a responsables de vandalizar varios autos en North Miami Beach

Andrea es una de los residentes de North Miami Beach preocupada al ver al menos 8 carros con ventanillas rotas en su vecindario; e imágenes de vigilancia en la que se ven personas subiendo a un auto que los espera para huir del lugar, después de aparentemente romper las ventanillas de varios vehículos.

 “Estoy preocupada esto está pasando aquí”, dice Andrea; a quien le «llevaron los lentes y dejaron la cartuchera parecen robar por robar».

Por su parte, Westher Theodore lamenta el daño que le hicieron al auto de su esposa que dice le costará al menos 500 dólares con los que su familia no contaba y le sorprende que sólo le robaron unos espejuelos. 

Los autos rotos se reportaron en tres vecindarios Golfwood, Golden Lakes y Portofino todos ubicados al 799 del noreste y la 206 Calle de North Miami Beach.

Foto: ADN

Las autoridades están investigando lo sucedido; por el momento instan a los residentes del lugar que hayan visto o sepan algo a que lo reporten a Miami-Dade Crime Stoppers mediante el 305-471-TIPS.

Investigan un apuñalamiento mortal en Dania Beach

Las autoridades de la Oficina del Sherrif del condado de Broward trabajan actualmente en un incidente relacionado con un apuñalamiento ocurrido en el 200 y la Sixth Street, del sureste de Dania Beach.

Carey Codd, portavoz de la policía de Broward, informó que aproximadamente a las 11:38 a. m. de este domingo recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre un posible apuñalamiento en Dania Beach.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos del condado respondieron a la escena; donde los agentes localizaron a un hombre adulto que sufría una puñalada y que luego fue declarado muerto en la propia escena.

La Unidad de Homicidios y la Unidad de Escena del Crimen de Broward están investigando las circunstancias del incidente.

Las autoridades alertan a cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Foto: Local 10
Las unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la BSO respondieron y están investigando.

“Hasta este punto, los detectives me dicen que esto parece ser un incidente aislado”, dijo el portavoz de la BSO, Carey Codd. “Esta es una investigación muy activa; en curso y en este momento los investigadores están pidiendo a cualquier persona que podría haber visto algo, oído algo; podría haber capturado un poco de vídeo de vigilancia en un sistema de cámara en casa, tiene video del teléfono celular, por favor, vengan y compartan eso con los investigadores.”

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.

Con información de | Local 10 | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com