Tiroteo en La Pequeña Habana deja dos personas heridas

263
Tiroteo La pequeña habana
Foto: Cortesía Asere

Dos personas resultaron heridas luego de que se produjera un tiroteo en el restaurante La Porteña en la Pequeña Habana. El incidente se produjo alrededor de las 8:45 de la mañana.

«Fue una pequeña discusión nada más, yo solo venía a buscar una comida nada más y venía entrando, No se sabe qué pasó, todo el mundo trató de entrar al baño para protegerse nada más», dijo Avilés, víctima del tiroteo.

Según Avilés, el pistolero estaba discutiendo con el otro sujeto cuya identidad se desconoce y que debió ser transportado al hospital Jackson Memorial tras la balacera que se registró dentro del restaurante, que está en la esquina de la 200 del nor Oeste y la 8 avenida en la Pequeña Habana.

Tiroteo en La Pequeña Habana deja dos heridos

«No entró disparando si no que son discusiones de ellos. Yo solo vine y estaba disparando y no me di cuenta el disparo no era para mí», dice Avilés.

Te puede interesar: Invasión de caracoles africanos gigantes pone en cuarentena un condado de Florida

Las autoridades continúan investigando esta balacera que mantiene al vecindario en alerta, ya que según ellos en este lugar no es la primera vez que se registran incidentes violentos.

Cualquiera con información puede hablar a la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade al 305-471-84-77.

Investigan incidente en la autopista I-95 que dejó a una mujer herida

Además del tiroteo en la pequeña habana, la policía está investigando un presunto tiroteo entre conductores que dejó a una mujer herida en un sector de la autopista I-95 en Miami-Dade.

Aproximadamente a la 1:15 A.M, la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) respondió a reportes de un incidente con disparos que habría ocurrido en los carriles que van hacia el sur en la autopista I-95 en el área cercana a la calle NW 95, según los oficiales.

La víctima, una mujer, dijo que ella estaba viajado en su Nissan Altima plateado, cuando observó a un Mercedes negro sedan y un Lamborghini SUV verde oscuro viajando a alta velocidad, cuando se dispararon entre sí, reportó FHP.

Como resultado del tiroteo entre ambos, una bala, presuntamente proveniente del Mercedes negro golpeó en el parabrisas del Nissan de la víctima, según dijo la mujer a los investigadores de FHP.

Como resultado de ese impacto, algunos pedazos de vidrio habrían golpeado a la mujer, lo que le ocasionó lesiones menores. La mujer fue atendida en el lugar por personal de los bomberos de Miami -Dade, según informó FHP.

No se reportó de otras víctimas o heridos por este hecho.

La Patrulla de Carreteras de Florida dice que cualquier persona con información sobre este hecho llame al *347 al FHP.

Foto: Referencia

Adolescente de Florida mordida por tiburón dice que su hermano le salvó la vida

Addison Bethea se enfrenta a una larga lucha después de que un tiburón la mordiera en la playa de Keaton, en la costa del golfo del estado. Afortunadamente, su hermano le salvó la vida.

“Siempre me dijeron que algo así va a pasar, esa fue definitivamente esta situación”, dijo la joven de 17 años desde su habitación del hospital días después del ataque.

Bethea, que es de Perry, comenzó el jueves pasado en el agua como muchos otros antes del Día de la Independencia.

“Estuvimos fiesteando durante unas dos horas y llegamos al último lugar, obviamente durante solo unos 15 minutos, e íbamos hacia el bote y me sentí como un tirón”, dijo.

Foto: Univision
El tirón de un tiburón de aproximadamente nueve pies de largo, que salió de la nada.

“Traté de apartarlo de mí y darle un puñetazo en la nariz, pero estaba en una posición extraña en la que no podía darle un buen puñetazo en la nariz. Luego trató de arrastrarme bajo el agua porque estábamos como a dos metros bajo el agua”. “, dijo Bethea.

Su hermano, Rhett Willingham, estaba a casi dos metros y medio de ella cuando el tiburón se aferró a su muslo.

“La escuché casi gritar y me puse de pie para darme la vuelta y ver qué estaba pasando porque sonaba como si algo la asustara y estaba bajo el agua y luego volvió a subir y había sangre a su alrededor y vi al tiburón”. “, dijo su hermano Willingham.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com