Hombre le arrancó brutalmente la cadena a un pasajero en autobús de Miami-Dade

298
Hombre roba a pasajero en autobús de Miami-Dade y le arranca la cadena-MiamiNews24
Foto: Medios Locales

El departamento de la Policía, está investigando un robo que se desarrolló en un autobús de Florida, un hombre de unos 30 años aproximadamente, le arrancó la cadena del cuello a un anciano que iba sentado en un transporte de Miami-Dade Transit.

Te puede interesar: Mujer enfrenta cargos por la muerte de su hijastro en Pembroke Pines

Según los investigadores, el sujeto y la víctima eran pasajeros, cuando el autobús se acercó a la parada, situada en la calle 103 del NW y la avenida 27 del NW, el sujeto se levantó y caminó hacia la parte delantera.

Policía de Florida investiga robo de un hombre en autobús

Cuando el autobús se detuvo y las puertas se abrieron, el sujeto agarró por la fuerza la cadena de la víctima de su cuello y huyó a pie.  La víctima no resultó herida durante este incidente.

Los investigadores están solicitando la ayuda de la comunidad con cualquier información en este caso, para incluir la identidad o el paradero del sujeto.

Foto: Miami-Dade Police Department

Policía arresta a un hombre sospechoso en Florida por robo en apartamentos lujosos

Los actos delictivos no paran en Florida, hace un mes fue arrestado Harold Wilbourn, de 32 años, por presuntamente robarse varios artículos muy costosos en edificios de lujo en lugares como en Sunny Isles.

Según la policía, entró en un apartamento en el piso 50 de la torre y presuntamente, se robó un reloj valorado en 75 mil dólares.

Según la orden de arresto, no fue lo único. La policía lo encontró con otros cinco relojes, unos 100 mil dólares en dinero en efectivo y joyas.

Logró acceder a los apartamentos de sus víctimas. No solo en Sunny Isles. También en Miami Beach. Los detectives piensan que fue el autor de al menos dos robos.Uno de ellos, en esta otra torre de lujo.

“Había una puerta de apartamento que no estaba cerrada. El sujeto entró y se llevó varias cosas. También dentro de una caja de seguridad”, dijo la policía.

Foto: Mega Ricos

Esta vez el botín superó el millón de dólares, de acuerdo con las autoridades.  Joyas, dinero y bolsos de diseñador que según el informe, colocó en una maleta de su propia víctima.

Ahora las autoridades no descartan que pueda ser el autor de robos similares en el sur de la Florida.

Buscan a sospechosos de robo de un carro a mano armada en Pembroke Pines

Otro de los robos en Florida, es en Pembroke Pines, las autoridades dijeron que una pareja justo se había bajado del auto cuando dos personas se les acercaron por detrás con uno de los sospechosos armado con una pistola y les pidieron que les entregaran las llaves del carro, en el que abandonaron el lugar.

El sospechoso fue seguido por un carro rojo sedan, que la policía cree que es otro sospechoso de estar involucrado en el crimen.

Los oficiales pudieron rastrear el automóvil robado hasta una estación de servicio Sunoco en Miramar, donde lo encontraron desocupado.

La policía estableció un perímetro en el área pero no pudieron localizar a los sujetos, que al parecer huyeron en otro vehículo, dijeron los oficiales.

Imágenes de un video de vigilancia de la gasolinera que fue publicada por la policía, muestran con claridad la cara de un sospechoso. En otros videos se puede ver al menos a un individuo adicional, pero su rostro permanece cubierto por un pasamontañas negro.

Madre desesperada pide ayuda para encontrar a su hijo con autismo desaparecido en Miami-Dade

Un joven de 20 años, con condición de autismo, se encuentra desaparecido desde el 4 de julio cuando salió de su casa y fue visto por última vez en el Miami Dade College, campus de Kendall, ubicado en el 11011 calle SW 104, Miami.

Odalys Heredia, es la madre del joven desaparecido, quien suplica porque regrese a casa. La madre teme que su hijo sea víctima de personas con malas intenciones.

“Ale por favor regresa nosotros te queremos más que a nuestra vida”, ruega.

La cámara de la casa lo captó subiendo tranquilamente a su carro Honda y saliendo rumbo al Miami Dade College.

Alejandro Suárez vestía blue jeans, una chaqueta de cuero negra, botas negras y un morral negro. Mide 5 pies 6 pulgadas, pesa 150 libras, tiene cabello castaño y ojos marrones.

Llegó a la escuela, habló con el guardia, que lo mandó a parquearse en el estacionamiento de una iglesia ubicada solo a pasos del Miami Dade College. Allí encontraron el carro de Alex y algo más: habían tirado la llave debajo del carro y había una carta.

Un feligrés de esa iglesia dice haberlo visto con dos muchachas.

En la supuesta carta de despedida el joven dice que se lleva su patineta; sin embargo, la dejó en casa, también les dice “no estoy abierto a ningún contacto”.

La madre dice: “Yo no creo que él escribió esa carta, mi mayor temor es que lo tengan gente mala que le hagan algo”.

Con información de | NP Policía | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com