El sabor secreto de PIRUCREAM se apoderó de Miami

296
PIRUCREAM MIAMI - miaminews24
Foto: Cortesía

Enzo Sindoni, líder de la legendaria marca, visitó la Ciudad del Sol para el relanzamiento oficial de Pirucream el pasado sábado 25 de junio.  

En el evento Pete Cabrera, concejal de Ciudad Doral, le hizo entrega de un reconocimiento por su arduo trabajo y dedicación para que la marca siga creciendo y pueda conseguirse en más de 25 países. 

Lograr que una producción industrial siga siendo artesanal es, sin duda, una de las grandes fortalezas de PIRUCREAM, un producto que, como ningún otro, evoca la nostalgia de los consumidores que lo califican como sanamente adictivo, excepcional, incomparable e irrepetible. Y es que así es el más famoso y apetecible barquillo relleno de avellana y chocolate, cuya receta familiar, nacida en Italia, alberga lo mejor de su tradición, amor y excelencia.

Foto: Cortesía | El concejal de Ciudad Doral, Pete Cabrera junto al empresario Enzo Sindoni.

Un sueño que nació a principios de la década de los 50, cuando los hermanos Giuseppe y Filippo Sindoni dieron vida al producto.  “En el año 1975 se hicieron los primeros -agregó- sin embargo, no tuvieron éxito y se tomó la decisión de detener la producción. No obstante, ese mismo día se recibió una orden de 30 cajas, y se aceptó el reto de continuar consolidando el producto. Lo que nos deja el mensaje de que nunca hay que dejar de creer e impulsar nuestros sueños con amor y perseverancia”, dijo Enzo Sindoni.

Momentos mágicos, momentos Pirucream

El 2022 es el año que la marca eligió para reinventarse, manteniendo su sabor, cremoso y su textura crujiente. Hoy PIRUCREAM llega a 25 países con nuevo empaque, más premium y a la altura de su calidad.

“Para celebrar estos cambios, que son reflejo de nuestro crecimiento, hemos querido llevar una fiesta italiana a las calles de algunas ciudades del mundo y el comienzo ha sido en Miami” informó Patricia Ocaña, líder de la marca PIRUCREAM, en torno al relanzamiento de la misma.

Tepuede interesar: Supervisor en Florida recibió la orden de no contratar a personas afrodescendientes

“Este año 2022 representa la certeza de un camino y reafirma la voluntad de desarrollar nuestro producto a gran escala, sin dejar de ser una empresa familiar”, agregó Enzo Sindoni, no sin antes enviar un poderoso mensaje a las familias migrantes y emprendedoras: “En cualquier actividad de producción o empresarial que se realice hay que poner la energía, alma y amor, porque eso siempre llega al consumidor final”. 

El evento se inspiró una fiesta al mejor estilo italiano, en la que los asistentes disfrutaron de sorpresas, magia, sabor y alegría.

Excelencia y calidad como pilares fundamentales

Obtener ese punto perfecto para que la galleta alcance la textura exacta y no se rompa es una de las claves de esta exclusiva receta italiana, convirtiendo al barquillo tostado y crujiente en el más cremoso del mercado.

“Pienso que el éxito está en la receta y en la constancia de nuestra búsqueda por alcanzar la mejor combinación. La galleta es muy crujiente, y eso es parte de nuestra exclusividad, pero además nuestra crema de avellana con chocolate es algo pocas veces visto. Para nadie es un secreto que la avellana es un producto premium, más cuando se obtiene de Tarragona, territorio donde se producen las mejores avellanas del mundo, y nosotros incorporamos a la receta el más alto porcentaje de este ingrediente”, reveló Enzo Sindoni sobre el producto que, además, destaca por contar con diferentes presentaciones: reutilizables, cómodas y que pueden ser llevadas a cualquier parte.

Conscientes de que el mejor sabor requiere de los mejores ingredientes, PIRUCREAM solo utiliza cacao puro 100% orgánico, alcalino y la avellana de Tarragona. Más aún, aclaran que no contiene aceite de palma, conservantes, colorantes, aditivos, ni grasas trans. Lo que resulta en un barquillo saludablemente adictivo y en un deleite al paladar.

“Sabemos de la preocupación de los consumidores de Estados Unidos por la información nutricional de lo que compran, y lo mejor de PIRUCREAM es que es un producto saludable, con una cantidad importante de avellana y un cacao de excelencia”, finalizó el Sindoni.

Con información de Nota de Prensa

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com