Equipo SWAT desata pánico en la población de Miami por operativo especial

288
Operativo equipo SWAT Miami - miaminews24
Foto: Gonzales Weekly Citizen

Vecinos de Miami Dade fueron sorprendidos por un fuerte operativo desplegado por el equipo especial SWAT; la movilización de esta división de seguridad puso a más de un vecino de la zona con mucho temor de lo que estaba sucediendo; mientras que otros fueron sacados de sus casas para un allanamiento.

Lo que se vivió mañana de este pasado viernes en un vecindario de Miami, parecía sacado de una película de acción; por la presencia de tanquetas y hasta de francotiradores en un operativo; que terminó con el arresto de una persona tras mantener en absoluta zozobra a toda una comunidad.

Operativo del equipo SWAT colocó los nervios a flor de piel a residentes de Miami

A esta hora la policía ha dado muy pocos detalles sobre el caso que dejó ver enorme despliegue policial con oficiales fuertemente armados; equipos especializados de respuesta de Miami Dade, que allanaron una vivienda en el noroeste de Miami y que desató el pánico entre los residentes.

Zenia López, residente del edificio allanado por la policía, recuerda que “se escuchó primero como una bomba no sé qué era; y luego empezaron a decir por parlante que nadie se moviera de sus apartamentos… estaban los policías con los cascos y los rifles y de todo”.

El fuerte operativo se registró un poco después de las 7 la mañana; en un edificio de apartamentos ubicado en la avenida 8 y la calle 30.

Te puede interesar: Descubren ostras con químicos tóxicos en zonas de Florida

Los agentes ingresaron a uno de los apartamentos y minutos después un hombre fue arrestado; en el lugar otra mujer permanecía esposada pero luego fue liberada, mientras que el inmueble era registrado con perros K9.

Actuar de los funcionarios deja a los vecinos petrificados de temor

Uno no sabe en el edificio quienes están viviendo a la par de uno, porque esas personas no tenían problemas con nadie; no se metían con ningún vecino”, dijo Zenia López, residente del edificio que hoy fue allanado por fuerzas especiales de la policía.

Con miedo de revelar su identidad, un residente asegura que “estaba traumatizado“; cuenta que agentes estaban frente a su puerta apuntando con armas y que los ruidos y los gritos lo despertaron abruptamente”.

Otros despliegues del equipo SWAT en Miami

Debemos recordar que este no es el único procedimiento o despliegue del equipo especial SWAT en Miami; ya que el pasado mes de junio en medio de una intensa búsqueda se logró la aprensión de un hombre; quien estaba siendo buscado por la muerte de su padre tras cortarle la garganta.

Un operativo de película se vivió en el motel Sinbad; cuando miembros del equipo SWAT y policías de Miami-Dade acudieron arrestar a un presunto asesino que ahí se alojaba.

Foto: AmericaTeVe | Maurice Wright junior, de 27 años procesado por la justicia

Para ingresar a la habitación de este motel, ubicado en el 6100 de Biscayne Boulevard; utilizaron explosivos que hicieron volar por los aires puertas y ventanas.

Después, la policía arrestó a Maurice Wright junior, de 27 años; buscado por presuntamente disparar y matar con un rifle de asalto a su padre de 50 años el pasado 30 de mayo en el noroeste de Miami-Dade.

El asesino fue procesado en la corte y recibió su sentencia por crimen

Autoridades lo estaban buscando e incluso habían repartido información sobre la víctima, ofreciendo una recompensa a quienes ayudaran a dar con el asesino.

Ahora Wright enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

El arresto y las sorprendentes imágenes no han dejado indiferentes a vecinos y trabajadores del área.

Hay quienes aplaudieron la intervención policial y otros la calificaron de un tanto excesiva.

Durante el sorprendente operativo policial, nadie resultó herido y el acusado no se resistió al arresto.

Con información de | Telemundo 51 | AmericaTeVe

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com