Mujer oculta cadáver de su madre en congelador para recibir pensión

304
Mujer cadáver madre congelador -miaminews24
Foto: 101 Noticias

Increíble el caso que recientemente registro la Policía de Florida, cuando se percataron que una mujer mantenía en un congelador el cadáver de su madre, esto con la finalidad de seguir recibiendo la pensión; pero esta astucia le duró muy poco.

Las autoridades de Florida acusaron a una mujer de no informar sobre la muerte de su madre por más de dos meses luego de que el cadáver de la nonagenaria fuera hallado en un congelador en la casa que ambas compartían.

Mujer de 64 años en Florida mantuvo en un congelador el cadáver de su madre

La mujer fue identificada como Michele Hoskins de 64 años; el arresto se ejecutó luego de un proceso de investigación por parte de funcionarios policiales; la sexagenaria resultó arrestada y se le acusa de manipular pruebas para recibir beneficios del gobierno que iban dirigidos a su madre hoy difunta.

Foto: WPEC | Michele Hoskins de 64 años.

El cadáver de su madre de 93 años fue encontrado después que se realizó un control de bienestar a finales de abril; según la página de Facebook del Departamento de Policía de Sebastian.

Te puede interesar: Equipo SWAT desata pánico en la población de Miami por operativo especial

La hija de Hoskins; manifestó a los investigadores a través de sus declaraciones que su progenitora compró el congelador y puso el cadáver de su abuela en él; con el fin de seguir recibiendo los pagos por discapacidad que mensualmente recibía.

Después de 2 semanas el cadáver lo ingresaron al congelador

El departamento de policías informó que; una pesquisa mostró que la mujer murió por causas naturales; y que estuvo muerta durante dos semanas antes que su cuerpo fuera puesto en el congelador.

Durante las investigaciones oficiales interrogaron a Hoskins; misma que también admitió que se quedó con el cuerpo «por la preocupación de que no pudiera recibir sus beneficios por discapacidad».

Foto: Medios locales

Los oficiales de seguridad mediante sus investigaciones lograron determinar que la madre de la hoy imputada por la justicia falleció por causas naturales; descartando así otro móvil que pudiera elevar los cargos que estaría recibiendo Michele Hoskins por parte de la justicia del Estado de la Florida.

Otros hallazgos durante el procedimiento policial

Los investigadores que registraron la propiedad encontraron un colchón manchado escondido entre maleza espesa y cubierto con hojas de palma cortadas; de acuerdo con la policía.

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado Indian River y le fue fijada una fianza de 10 mil dólares.

Hasta los momentos se pudo constatar que según los registros en línea de la cárcel del condado de Indian River; expresan que Hoskins no posee un abogado que la pueda representar en este proceso judicial; que enfrenta por oculatmiento de información a servicios del gobierno americano.

A Michele Hoskins se le acusa de no informar del fallecimiento de su madre y de manipular pruebas; para seguir lucrándose con la identidad de su progenitora.

Con información de | Informador Mx | Telemundo 52

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com