Luce una piel lozana utilizando cubos de hielo

380
Luce una piel lozana utilizando cubos de hielo-MiamiNews24
Foto: Univisión

El hielo tiene múltiples beneficios para el rostro, es uno de los secretos de belleza más antiguos que aplican las mujeres; muchas féminas han demostrado lo eficaz de este método para tratar el acné, la inflamación, prevenir las arrugas, entre otras bondades.

Este método ha sido el favorito de muchos famosos, como la top models, Irina Shayk, que utiliza hielos con frecuencia.

Te puede interesar: El poder de la cafeína para rejuvenecer el contorno de ojos

El hielo, cuando se encuentra perfectamente limpio, puede tener beneficios en la dermis gracias al frío, que van desde cerrar los poros o contrarrestar las arrugas. Toma nota sobre las bondades que ofrece.

Beneficios del hielo para una piel perfecta, los mejores secretos de belleza

Si planeas utilizar un cubo de hielo en tu rostro, lo mejor es que venga de agua purificada (no la de la llave). Si quieres, puedes alternar un cubo con agua mineral y esporádicamente usar otro de un origen limpio, pues de lo contrario, podrías aplicar la suciedad a tu piel, que potencialmente no tendrían los mismos resultados. Conoce todo lo que puedes lograr.

Arrugas

Las bajas temperaturas del hielo permiten crear un efecto tensor en la piel, logrando reducir las líneas de expresión mientras combaten la flacidez que se va presentando con el paso del tiempo. Puedes aplicar un hielo pequeño en la mañana y en las noches, insistiendo en las zonas donde creas que lo requieras. Recuerda aplicarlo por un lapso de 3 minutos en la mañana y en la noche para que sientas sus beneficios.

Ojeras

¿Te desvelaste viendo series o trabajando hasta tarde? No importa, hay que aceptar que las ojeras y bolsas son molestas por igual, pero es relativamente fácil deshacerse de ella de la mano de este consejo; un truco de belleza de la modelo Barbara Palvin para deshacerse de las ojeras es aplicando una mascarilla en esa parte de la cara y posteriormente pasa un hielo por la misma zona, con delicado masaje, puedes aplicarlo en el mismo lugar de las bolsas y el párpado durante 10 minutos por las mañanas (y aumentarlo a 15 los fines de semana).

Foto: La Voz de Xela
Ayuda a reducir los brotes de acné

El hielo es usado por deportistas para reducir la inflamación cuando tienen una lesión, gracias a su efecto de frío… algo que puede ser útil al momento de requerir un tratamiento para combatir la inflamación del acné. Si quieres, estos cubos de hielo puedes hacerlo con té verde, que también es un ingrediente conocido por ayudar a pieles grasas y con brotes de acné. Pásalo por las zonas donde lo poseas, a menos que esté irritada, ya que podrías lastimar tu dermis un poco más… y nadie quiere eso.

Está bien combatir la inflamación en el brote, pero no abordarla si se encuentra en una parte que está irritada.

Adiós a los poros abiertos

Modelos como Irina Shayk usan los cubos de hielo para reducir la visibilidad de los poros con este ingrediente de congelador, pues el efecto en frío permite que se tense la piel y por ende, reduzca su extensión. Procura usarlo una vez que te limpies la cara. Utiliza un cubo de hielo pequeño y procura distribuirlo por todo el rostro.

Otro truco de belleza que puedes añadir en esta rutina es lavarte primero la cara con agua caliente (que abre los poros), aplica tu jabón y enjuaga con agua fría (que te ayudará a cerrarlos). El hielo será el toque final de la limpieza, una vez que lo apliques, puedes dar paso a tu rutina de skincare.

Activa la circulación sanguínea

Reactivar la piel nunca fue tan fácil. El frío te ayudará a deshinchar la piel, muchas veces causada por la retención de líquidos o simplemente por no dormir bien. Recuerda colocar el hielo en un pañuelo y luego dar ligeros masajes circulares por todo el rostro. Realiza el procedimiento tanto en el día como en la noche. No olvides lavarte la cara antes.

Con información | Salud 180 | Vogue

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com