Tiroteo dejó un muerto y un herido en Miami-Dade

261
tiroteo muerto herido miami-dade
Foto: Local 10

La policía de Miami-Dade reportó que un hombre muerto y otro resultó herido de bala, durante un tiroteo que está bajo investigación y que ocurrió en una localidad de Brownsville, al noroeste del condado.

Unidades de la policía de Miami-Dade acudieron al 4719 en la avenida 32 del noroeste, cerca de Foodland Market, luego de recibir una alerta de disparos del sistema ShotSpotter.

Al llegar al sitio encontraron a un hombre herido de bala, y personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade lo declararon muerto en el sitio, según informó la policía.

Te puede interesar: Protestas en la Florida y Washington tras eliminación del derecho al aborto

Posteriormente, las autoridades hicieron contacto con otro hombre que había recibido un disparo en el brazo y que fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, pero que se reporta en condición estable.

Tiroteo en Miami-Dade dejó un muerto y un herido

El hecho está bajo investigación y se desconoce hasta el momento si hay detenidos o sospechosos, en relación al caso.

Otro hombre recibió un disparo en el brazo y el personal de Bomberos lo transportó al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

Ladrones hurtaron al menos 20 autos de un condominio cerrado en Miami Lakes

Un grupo de ladrones irrumpieron en un condominio cerrado de Miami Lakes y hurtaron varios vehículos estacionados en el vecindario de circuito cerrado, así lo informó el medio de comunicación WSVN 7 News.

Los residentes aseguraron que el grupo de asaltantes se llevaron miles de dólares en objetos de valor de los vehículos hurtados, además de privar a los residentes de su sensación de seguridad en la comunidad donde hacen vida.

Uno de los afectados se identificó ante las cámaras del mencionado medio de comunicación como Tony López, quién dijo que el robo ocurrió en la Corte 87 del Noroeste durante la noche y el domingo por la mañana.

El video de vigilancia capturó a los perpetradores mientras iban de casa en casa y asaltaban varios autos.

“Cuando salí, la puerta de mi camioneta estaba abierta. Todo fue sacado de mi vehículo”, dijo López a WSVN 7 News.

López dijo que lo que se sacó del interior de su GMC Denali 2022 valía al menos $4,000.

“Me robaron mis dos celulares, mi arma de fuego, papeles, cosas para mi negocio”, dijo.

Las imágenes de seguridad mostraban a los ladrones a pie mientras abrían las puertas de los automóviles y hurgaban en las pertenencias personales de las personas.

Los residentes dijeron que los bandidos entraron por la puerta lateral.

Además del robo los residentes se quejaron de la seguridad del área, pues al ser un condominio cerrado pensaron que gozarían de seguridad siempre. Ahora dicen no sentirse a salvo ni en sus viviendas.

Foto: Cortesía

También les robaron a los residentes el sentido de seguridad en sus viviendas

Piero Rodríguez, el vecino de al lado de López, dijo que se despertó y encontró abierta de par en par la puerta principal de su sedán Cadillac blanco.

“Salí y la cerré, y pensé que iba a haber una explicación loca. Como, no sé, como si se abriera solo o yo mismo lo dejé abierto”, dijo.

Después de revisar sus cámaras de seguridad, nunca esperó ver a los ladrones.

“Cuando miré a la cámara, me sorprendió ver a personas cometiendo un delito justo afuera de mi casa”, dijo.

El video de vigilancia mostró a los ladrones saltando dentro de un automóvil blanco para huir después de que los vieron irrumpir en los vehículos.

Además de los hurtos a las pertenencias dentro de los vehículos, 7News se enteró de que también robaron un automóvil.

Si tiene alguna información sobre estos robos de automóviles o el paradero de los sujetos, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Con información de | Telemundo 51 | WSVN | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com