Encuentran un cuerpo dentro de un auto sumergido en un canal de Miami-Dade

328
cuerpo auto canal miami-dade
Foto: Cortesía

La policía está investigando el hallazgo de un cuerpo dentro de un auto que localizaron sumergido en un canal en el suroeste de Miami-Dade este martes en la mañana.

El hallazgo se produjo en la 19200 de la avenida SW 197 y las autoridades dijeron que fueron alertados por un trabajador de la zona que vio el vehículo bajo el agua en el canal.

La policía de Miami-Dade dijo que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición dentro de un auto.

De igual forma las autoridades no dieron a conocer la identidad del fallecido, ni lo que pudo producirle la muerte a la victima.

Foto: Local 10

Encuentran un cuerpo dentro de un auto en un canal de Miami-Dade

Imágenes aéreas mostraban al vehículo sumergido en el agua, mientras el cuerpo se encontraba a un lado del canal, sobre el pasto y cubierto con una lona amarilla.

Te puede interesar: Comité del 6 de enero escuchará nuevos testimonios sobre el asalto al Capitolio

Por los momentos, la policía de Miami-Dade Police no ha dado detalles de este incidente.

Detectives de casos sin resolver buscan ayuda para identificar a mujer encontrada flotando en canal del sur de Florida en 1980

Los detectives de la Unidad de Casos Abiertos de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach están pidiendo la ayuda del público; para identificar a una mujer que fue encontrada muerta en un canal en el sur del Condado de Palm Beach en 1980.

El martes, los detectives publicaron una imagen de reconstrucción que representa la apariencia de la víctima en el momento de su muerte.

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando en el Canal de Hillsboro, al oeste de la carretera estatal 441, el 23 de junio de 1980.

Mientras los detectives dicen que ella fue víctima de un homicidio y que había estado en el canal durante varios días. No revelaron cómo creen que la mataron.

Los detectives describen a la víctima como una mujer hispana blanca que medía entre 5 pies y 2 pulgadas de alto y 5 pies y 4 pulgadas de alto.

Foto: Local 10

Pesaba 120 libras y tenía cabello castaño oscuro o negro y ojos marrones.

También tenía una ligera sobremordida y se creía que tenía entre 19 y 20 años. Es posible que haya tenido uno o más hijos; dijeron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la víctima debe llamar al detective John Cogburn al 561-688-4063 o enviar un correo electrónico al detective a cogburnj@pbso.org .

Se pueden dar pistas anónimas llamando a Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS (8477). Se ofrece una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca a un arresto.

Tres jardineros y el chofer del auto que los atropelló resultan heridos en Pembroke Pines

La policía de Pembroke Pines está investigando un accidente que dejó varios heridos en medio de una intersección principal. Al menos dos de los lesionados fueron aerotransportados de emergencia. Y los bomberos tuvieron que utilizar las tenazas de la vida para extraer a una de las víctimas del vehículo.

El accidente ocurrió entre Dykes y Sheridan. En total 4 personas resultaron heridas.

Una camioneta negra quedó con la parte frontal severamente dañada. Según testigos. El chofer se estrelló contra un camión de jardineros que se encontraba trabajando por la calle Sheridan y Dykes road.

Foto: MSN

Asimismo Julie, una testigo, dice que se asustó al escuchar un ruido fuerte; pero su mayor temor fue su seguridad y la de sus hijos ya que el choque ocurrió justo detrás de su patio, causándoles pánico a los infantes.

Mientras tanto dos personas quedaron atrapadas dentro de los vehículos involucrados en el accidente. Uno de los jardineros y el chofer de la camioneta negra para el cual se utilizaron tenazas hidráulicas para extraerlo del vehículo.

Por esa razón ambos fueron transportados a un hospital del área a bordo de un helicóptero. El operativo provocó el cierre de calles aledañas. Y preocupación entre los vecinos.

Con información de | Local 10 | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com