Se encienden las alarmas por el estado de salud de Julio Iglesias

248
Se encienden las alarmas por el estado de salud de Julio Iglesias-MiamiNews24
Foto: FormulaTV

Julio Iglesias, presenta un delicado estado de salud, esta vez el cantante sufre un deterioro físico que se ha agravado en los últimos años, el español tiene serios problemas para moverse, lo que conlleva a utilizar silla de ruedas en su casa, esto, de acuerdo a la información del periodista argentino, Jorge Rial del programa de la C5N, ‘Argenzuela’.

Te puede interesar: ¡Se acabó la espera! Estos son los nominados a los Premios Emmy 2022

El periodista argentino ha contado como ‘El Puma’ fue con su esposa a la casa de Julio Iglesias, a quien vieron en el jardín: “Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas”.

El estado de salud Julio Iglesias

No es la primera vez que se habla de los problemas de movilidad que arrastra Julio Iglesias, los cuales vienen derivados del terrible accidente de tráfico que sufrió cuando tenía solo 20 años, y que hoy en día le provoca más dolores. No es el único problema al que se refiere el periodista argentino, pues también señala un “problemita de memoria”.

Foto:The Objective

Unos problemas que, sin embargo, no han hecho que el artista pierda su buen humor: “A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual”, le dijo a ‘El Puma’.

Pese a las últimas informaciones referidas a la salud del cantante, hay que destacar que su hijo, Julio José Iglesias Jr., aseguró el pasado fin de semana, en plena boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, que su padre estaba “de maravilla”, tratando de desmentir los problemas que padece.

El cantante venezolano ahora desmiente a ABC que haya hablado sobre el estado físico de su colega Julio Iglesias

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ que se encuentra en estos momentos en Venezuela para ofrecer este jueves un multitudinario concierto en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, ha querido desmentir en exclusiva a ABC las informaciones publicadas por el periodista argentino Jorge Rial en el que aseguraba por boca del artista cómo fue la última visita que hizo a la mansión de Julio Iglesias en Miami.

«Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada», dijo “El Puma”. A su vez que matiza que «lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo sobre todo a mi amigo mucha salud, y energía para que nos siga acompañando», reitera en declaraciones exclusivas a ABC.

El Puma’ está “indignado” porque asegura no haber estado en la casa de Miami recientemente y porque por supuesto jamás contaría y menos a un periodista que Julio «está con problemas de movilidad y tiene un problemita de memoria». Hasta el punto de que tal y como ha podido saber a ABC, el propio Julio Iglesias ha llamado a El Puma para hablar sobre este malentendido que negará públicamente en las próximas horas.

En 2020, a Julio Iglesias ya se lo había visto con dificultades para caminar

Los problemas de salud del astro español tienen su antecedente en el 2020 cuando desde el programa español “Sálvame” publicaron imágenes de Iglesias en una playa de República Dominicana donde se lo ve deteriorado, muy delgado y con una pierna vendada.

Según el diario El Clarín, los periodistas españoles explicaron que existen rumores donde aseguran que Iglesias llegó a sufrir «casi una depresión». «Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así», contaron.

Además de los problemas de salud que está padeciendo el cantante, se le suma el conflicto que se generó por la paternidad de Javier Santos, de 42 años, quien lleva décadas luchando por ser reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Su abogado Fernando Osuna explicó: «La justicia no puede contradecir a la ciencia. La ciencia y la justicia tiene que ir de la mano, genéticamente se ha demostrado que Javier es hijo de Julio Iglesias».

Con información de | El Clarín | ABC | As

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com