Miami Beach celebra el Día de Simón Bolívar y Las Américas

52
Miami Beach celebra el Día de Simón Bolívar y Las Américas-MiamiNews24
Foto: El Vocero News

— ‘El Libertador’ será recordado durante una ceremonia el domingo 24 de julio de 2022 —

Miami Beach, FL – Únase a la ciudad de Miami Beach para su cuarta celebración anual del Día de Simón Bolívar y Las Américas el domingo 24 de julio de 2022 de 6 a 8 p. m. Bolívar nació el 24 de julio de 1783 en Caracas, Venezuela. También conocido como El Libertador (que se traduce como «El Libertador»), desempeñó un papel central en el movimiento de independencia sudamericano contra el dominio español. Sus esfuerzos propusieron la creación de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. La ceremonia tendrá lugar en el monumento de Miami Beach de Bolívar en Collins Park.

Te puede interesar: Preocupación en Florida por aumento de viruela del mono, conoce dónde puedes vacunarte

Miami Beach se prepara la ceremonia del Día de Simón Bolívar y Las Américas

24 de julio se celebra el Día de Simón Bolívar en toda América Latina y Miami Beach no es diferente”, explicó el presidente Gabriel Paez del Comité de Asuntos Hispanos de Miami Beach.

Foto: El Vocero News

El monumento, que está ubicado en la calle 21 y la avenida Collins, conmemora el valiente esfuerzo de Bolívar. Las festividades del domingo serán seguidas por una ceremonia de invocación y ofrenda floral por parte de la Oficina del Alcalde y la Comisión. Cada año, el Comité de Asuntos Hispanos de Miami Beach destaca un país al que Bolívar ayudó a independizarse. La ceremonia de este año honrará al país de Perú.

Se servirá cafecito.

Con información de | Nota de Prensa-Oficina de Marketing y Comunicaciones de Miami Beach

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com