Mujer roba más de $50,000 a un hombre en apartamento de Fort Lauderdale

268
mujer robar fort lauderdale
Foto: Telemundo

La policía de Miami se encuentra en la búsqueda de a una mujer sospechosa de presuntamente robar cerca de $52,000 en dinero y relojes de lujo a un hombre con el que había llegado a un apartamento de Fort Lauderdale.

De acuerdo con los oficiales de Fort Lauderdale, el hecho ocurrió el 10 de junio, luego de que la sospechosa y la víctima estuvieron en Las Olas Boulevard, en Fort Lauderdale.

Según el relato, luego de su salida juntos, el hombre regresó a su residencia en el 590 East de las Olas Boulevard junto a la mujer. Imágenes de vigilancia en el edificio donde vive la presunta víctima, los muestran regresando a 1:30 a. m., señala la policía.

Te puede interesar: Comité del 6 de enero escuchará nuevos testimonios sobre el asalto al Capitolio

Detectives dijeron que mientras estaban dentro de la casa, la sospechosa robó dos relojes de diseño de la supuesta víctima, su iPhone 12 Pro, su cartera y dinero en efectivo, que suman unos $52,500 en pérdidas.

Foto: Local 10

Mujer acusada de robar $52,000 en apartamento de Fort Lauderdale

La víctima, Bobby Scali, dijo al medio NBC 6, que él no recuerda nada de esa noche y que ni siquiera podía recordar cuando fueron a la casa.

Scali dijo que fue drogado y que no podía sentir sus piernas. Señaló que un reporte toxicológico habría mostrado que tenía varias drogas en su cuerpo, incluyendo GHB, una conocida droga utilizada en casos de violación, según reseñó NBC 6.

En lo que se suponía iba a ser una noche divertida con amigos, Bobby Scali dijo que conoció a la mujer en el American Social Bar and Restaurant en Las Olas Boulevard alrededor de las 10 p. m. del 9 de junio y los dos regresaron al apartamento del hombre, también en Las Bulevar Olas, poco antes de la 1:30 am.

Scali dijo que más tarde se desmayó y no podía recordar nada cuando se despertó alrededor de las 6 a.m. y creyó que lo habían drogado en el bar y después de llegar a su casa.

La victima asegura haber sido drogado

“Realmente no podía sentir mis piernas, no podía hablar”, dijo Scali.

Dijo que más tarde descubrió que en el apartamento faltaban dos relojes, su billetera y su teléfono celular.

Uno de esos relojes era un Rolex valorado en $40,000, que Scali llevaba puesto en ese momento, y el otro era un Breitling valorado en $10,000.

El efectivo y el iPhone 12 Pro de Scali valían alrededor de $2,000 y su billetera Louis Vuitton valía alrededor de $500.

Scali dijo que un informe de toxicología mostró altas cantidades de GHB, la droga para violación en citas, así como ketamina y benzodiazepinas.

“La cantidad de drogas que había en mí, decían ‘Podrías haber estado muerto’”, dijo Scali. “No recuerdo haber regresado a mi casa, supuestamente volvimos caminando. No lo recuerdes.

Se presume que la sospechosa ya habría realizado este tipo de delitos

Ahora, un mes después, Scali dijo que está seguro de que el sospechoso ya había hecho esto antes.

La sospechosa de robar en Fort Lauderdale es descrita como una mujer de piel clara con cabello rojo hasta los hombros, aproximadamente 5 pies 4 pulgadas y 120 libras. Se la ve en el video vistiendo una camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros y cargando un bolso negro. La policía dijo que también podría tener un tatuaje en el cuello.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar al detective de la policía de Fort Lauderdale, Erik Kirtman, al 954-828-6070.

Hombre arrestado por vender oro falso a casas de empeño

Un hombre fue arrestado por la policía este lunes. Según las autoridades fueron al menos 16 tiendas donde el acusado supuestamente empeño cadenas de oro que eran falsas.

Hoy compareció en corte Alberto Cumbrera, acusado de fraude organizado y distribución de mercancía falsificada.

Según la investigación, cumbrera visitó 16 tiendas de empeño alrededor del condado miami dade entre el 14 de agosto de 2021 y el 27 de enero de 2022. La policía dice que el proporcionó a los cajeros de cada casa de empeño una cadena idéntica, asegurando que eran de oro.

Sin embargo, tras una evaluación de uno de los dueños afectados, se dieron cuenta que estas prendas eran falsas y que estaban bañadas en cobre.

Inician las investigaciones

Alli los detectives comenzaron a investigar y descubrieron que cumbrera le contaba una historia diferente a cada empleado sobre cómo obtuvo la cadena. Finalmente completando las transacciones.

El demandado recibía diferentes cantidades de las distintas joyerías y  el monto total que recaudó fue de $15,765.00 dólares.

Pese que al detective encargado del caso contacto al acusado en noviembre del ano pasado para que se entregará, este decidió no hacerlo, no fue hasta este lunes por la tarde que la policía logró arrestarlo y fue trasladado a la cárcel TGK.

Cumbrera enfrenta un total de 18 cargos y hoy la jueza le fijó una fianza combinada de 23,000 dólares.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com