Investigan la muerte de repartidor de comida en Florida

299
muerte repartidor comida florida
Foto: AFP

La policía de Port St. Lucie se encuentra activamente investigando la muerte de un repartidor de comida en Florida. Lo curioso es que quien estaba registrado para repartir la comida no era la víctima, sino su esposa.

Una cámara de vigilancia muestra el momento en que un repartidor de comida deja en la puerta de una casa un pedido el pasado miércoles a las 11 de la noche. A los pocos momentos, según la policía, un residente llamó avisando que había habido disparos.

Al llegar los uniformados, encontraron un vehículo en la calle y su conductor con heridas de bala. La víctima fue llevada al hospital en donde murió.

Te puede interesar: La inflación en EEUU ha generado inmensas colas en bancos de alimentos

La policía señaló que dos viviendas recibieron disparos, pero nadie resultó herido.

Policía investiga la muerte de repartidor de comida en Florida

Justo antes de recibir la comida en su casa y de oír los disparos, Moultin dijo haber recibido un mensaje de door dash, la empresa repartidora, señalando que “Vanessa” estaba por llegar con la comida, pero ella no fue quien la entregó

“Hay un problema, porque me está diciendo que es Vanessa quien está llegando con mi orden”.

De acuerdo a la empresa Door Dash, el hombre estaba utilizando la cuenta de su esposa para hacer las entregas.

Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima mientras investigan a fondo lo sucedido para tratar de dar con el responsable.

La policía de Port ST. Lucie no ha dado declaraciones en cámara, ya que están en el medio de la investigación, y le piden a la comunidad que cualquier información que tengan sobre este caso deben comunicarse con la línea de alto al crimen de la costa del Tesoro, el número es 800 2738477.

Foto: Local 10

Buscan a responsables de tiroteo fatal

Un tiroteo en plena mañana aterrorizó a los vecinos de esta zona y alertó a dos policías que estaban cerca.

Los oficiales respondieron inmediatamente, y encontraron una víctima que estaba herida, luego de ser baleada en la acera.

Trataron de proveer primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos y llevaron a la víctima al hospital donde murió

El suceso ocurrió en la cuadra 500 del noreste y la 78 avenida, cerca del parque Manatee. Mientras las autoridades investigan y buscan pistas, solicitan la ayuda de la comunidad para atrapar al sospechoso.

La policía está buscando un vehículo oscuro con un espejo roto

El motivo del sangriento episodio aún no está claro. A la victima la describen como hombre de unos 25 años, aunque su identidad no ha sido revelada.

Policía de Miami busca a hombre desaparecido de 59 años con múltiples condiciones médicas

La policía de Miami Gardens está investigando después de que un hombre fue asesinado a tiros durante la noche del sábado.

La portavoz de la policía, Diana Delgado-Gourgue, dijo que las unidades respondieron a la cuadra 4200 de la calle 189 del noroeste justo antes de las 12:30 am con respecto a una llamada de disparos.

Allí, la policía encontró a un hombre que sufría múltiples heridas de bala, dijo. Los equipos de bomberos de Miami-Dade lo declararon muerto en la escena.

Foto: Local 10
Aun no han identificado públicamente a la víctima ni a ningún sospechoso en el caso.

 Oficiales de la policía de Miami pidió la ayuda del público el sábado por la tarde para encontrar a un hombre de 59 años que padece múltiples afecciones médicas.

Las autoridades dijeron que Marcos Antonio Galindo fue visto por última vez en el área de Flagami ese mismo día.

Se le describe como de 5 pies 6 pulgadas, casi 170 libras y tiene cabello negro con ojos marrones.

La policía dijo que fue visto por última vez con una gorra negra y roja, una camisa polo negra, roja y blanca y pantalones cortos grises con zapatos negros.

Galindo sufre de convulsiones, hipertensión, epilepsia y esquizofrenia, dice la policía.

La policía de Miami le pide a cualquier persona que tenga información que llame al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com