JLo y Ben Affleck planean una gran fiesta de bodas en la mansión del actor

277
JLo y Ben Affleck planean una gran fiesta de bodas en la mansión del actor-MiamiNews24
Foto: Getty Images | Infobae

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda el pasado 16 de julio en Las Vegas, el matrimonio de la pareja fue íntimo y discreto.

Este 18 de julio, People informó que, según sus fuentes, la intérprete de ‘On the floor’ y Affleck “planean tener una fiesta más grande para poder celebrar con familiares y amigos”.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

“Está ansiosa por envejecer con Ben. Está muy feliz y contenta con Ben. No podría pedir nada más. Cree que todo es perfecto”, dijo JLo según las fuentes de People.

¿Dónde celebrarán su fiesta de bodas JLo y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck realizarán su gran fiesta de bodas en la mansión que él tiene en Riceboro, Georgia, según fuentes de TMZ.

Presuntamente la fiesta se celebrará “en las próximas semanas” y contará con la presencia tanto de miembros de las respectivas familias, como con la de amigos famosos de los recién casados.

Foto: The Grosby Group | La Opinión

El medio puntualiza que la estrella de la película ‘Experta en bodas’, visitó la casa hace unas semanas, acompañada de su mánager, “para planificar la fiesta”.

En un informe publicado el 28 de enero de 2021 por Homes & Gardens, se indica que Affleck compró la mansión, conocida como ‘The big house’, en el 2003, mientras salía con López.

La mansión está ubicada en Hampton Island Preserve, la propiedad comprende un total de 5,996 pies cuadrados de espacio construido. Cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, sala, comedor y estudio.

Foto: The Grosby Group | La Opinión

‘The big house’ se ubica en un terreno de 87 acres, en el cual también hay otras dos casas separadas, ‘Oyster House’ y ‘Summer House’.

En el verano de 2018, tras su separación de Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, Affleck decidió poner en venta la propiedad por un precio de 8.9 millones de dólares.

Jennifer López y Ben Affleck no han planeado su luna de miel

Si bien Jennifer López y Ben Affleck estarían preparando una gran celebración por su matrimonio, no pasaría lo mismo con una luna de miel.

El informante de People sentenció que la cantante de 52 años y el actor 49 “aún no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que todos los días con Ben son una luna de miel”.

Foto: The Grosby Group | La Opinión

En su boletín del 17 de julio, López calificó su matrimonio con Affleck en Las Vegas como “la mejor noche de nuestras vidas”.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro”, también escribió.

Lynn Affleck, nuevos apellidos para ella

“Con amor, Mrs. Jennifer Lynn Affleck”. Así es la firma que aparece en el último boletín de On the JLo. La intérprete de Let’s get loud ha mostrado su intención de utilizar el apellido de su marido desde que contrajeran matrimonio el pasado sábado. Según People, que tuvo acceso al registro de la licencia de matrimonio de la oficina del secretario del condado de Clark, en Nevada, aparecen registrados los nombres de Benjamin Geza Affleck como “parte 1″ y a Jennifer Lopez como “parte 2″; sin embargo, en el apartado de “nuevo nombre”, la cantante ya aparece como Jennifer Affleck.

Un Cadillac rosa, pero sin Elvis

En toda boda en Las Vegas nunca faltan detalles alrededor de la iconografía de Elvis, aunque en esta ocasión para Lopez y Affleck fuera algo distinto. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio Rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, explicaba divertida la artista en su boletín.

Los hijos de JLo “los mejores testigos posibles”

Además de la madre de la cantante, en el enlace asistieron varios invitados muy especiales para la boda: los tres hijos de Affleck con Jennifer Garner, Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel; y también Emme y Maximilian, los gemelos que Lopez tendría con el cantante Marc Anthony.

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, dijo JLo.

Con información de | El País | Univisión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com