Arrestan a hombre por violar a niña de 10 años en Miami-Dade

259
hombre violar niña Miami-Dade
Foto: Referencia

Un hombre fue arrestado por violar a una niña de 10 años en Miami-Dade, así lo informó las autoridades de la ciudad.

El presunto agresor fue identificado como Rolando Martín Godínez, un joven de 22 años, que según en declaración jurada, confesó que violó sexualmente a una niña de 10 años dentro de esta casa en la 17 avenida y tres court del suroeste de Miami-Dade en la ciudad de Homestead.

La madre de la infante le explicó a la policía que dejó a la niña cuidando de sus hermanitas menores y cuando regresó y no la vio,  preguntó por ella, le respondieron  que estaba en su cuarto y cuando entró a la habitación vio a la menor y al hombre desnudos.

Hombre es acusado de violar a niña de 10 años en Miami-Dade

Por otra parte, la niña le dijo a la policía que había despertado al hombre para que le diera caramelos como él le había prometido y fue cuando él la empujó y le quitó la ropa, la niña dijo que le pidió parar, pero él la ignoró y continuó.

Te puede interesar: Aprueban la reducción de los impuestos a la propiedad en Miami-Dade

La niña le dijo a la policía que era la quinta vez que el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales.

Después de leerle sus derechos señala la orden de arresto que Godínez le admitió los hechos al sargento planas y al detective Ramírez de Miami-Dade.

«No tiene fianza, en 21 días comparecerá ante un juez», dijo la jueza.

Revelan retrato hablado de un presunto agresor sexual

La victima les dijo a las autoridades que si no se enfrentaba al presunto agresor, seguramente hubiera terminado siendo agredida. Ahora espera que con este retrato hablado, el sospechoso pronto sea aprehendido por la policía.

Eran las nueve y media de la mañana del pasado sábado. Una mujer de 55 años estaba trotando cuando de repente un sujeto desconocido se le acercó por detrás.

Según el detective Artemis Colomé, Portavoz de la policía de Miami Dade, “le cubrió la boca y allí fue donde le empezó a agarrar el pecho y las partes privadas de ella”.

Sin embargo, oficiales dicen que la presunta víctima se defendió como pudo y llamó a la policía.

El incidente ocurrió en los Hammocks cerca de la calle 96 del suroeste y la 148 place. Con el retrato hablado esperan encontrar al acusado de intentar abusar a la señora.

Foto: Telemundo

El hombre es considerado extremadamente peligroso

“Una persona extremadamente joven, aproximadamente 20 años de edad y bien alto más de 6 pies de estatura, él estaba vestido igual con ropa de ejercicio”, dijo Colomé.

La policía no especificó el lugar exacto donde ocurrió el incidente, pero según vecinos, ellos indicaron que todo habría ocurrido en este sendero al lado de este lago donde cada día caminan muchas personas.

Stan Hodes, quien vive a solo pasos del lugar de los hechos, dice que su esposa ya no quiere salir a caminar, porque tiene miedo de ser la próxima víctima. En nuestro recorrido por el vecindario, el sentimiento era igual.

Ahora la comunidad está en alerta y es que víctima de intento de agresión le dijo a las autoridades que si no peleaba con él. Lo hubiera logrado. El hombre se escapó, pero el temor persiste cerca de este lago.

La policía dice que este hombre es considerado extremadamente peligroso y si lo ve cerca de donde vive, no debe acercarse sino llamar al 911 inmediatamente.

Más de 500 mujeres demandan a Uber por denuncias de agresión sexual

Uber está siendo demandado por más de 500 mujeres que afirman haber sido agredidas por conductores que utilizan la plataforma de transporte compartido.

La denuncia, presentada el miércoles, afirma que «mujeres pasajeras en varios estados fueron secuestradas, agredidas sexualmente, maltratadas sexualmente, violadas, encarceladas falsamente, acosadas o atacadas de otra manera» por sus conductores de Uber.

La presentación de la demanda se produce casi dos semanas después de que la compañía publicara su segundo informe de seguridad, diciendo que las agresiones sexuales reportadas en la plataforma habían disminuido.

Foto: Cortesía

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com