¡Sensacional! La Bichota ya tiene su Barbie

370
Barbie cantante Karol G - miaminews24
Foto: Zona Captiva

La cantante colombiana Karol G es convertida en una Barbie “Bichota”. El éxito de la artista paisa a nivel nacional e internacional la hizo merecedora a tener su propia representación; que reproduce uno de los días más especiales de la cantante; su presentación en el festival Coachella.

Todo comenzó con un video que se hizo viral en TikTok; en el cual una usuaria mostraba la muñeca de Karol G que había hecho y pedía a los internautas que mencionaran a la artista; pues se la quería regalar.

“TikTok has tu magia, quiero que Karol G tenga esta muñeca”, escribió la mujer en el video, mientras que varios usuarios empezaron a preguntar cómo podían obtenerla también.

La cantante Karol G ya tiene su Barbie gracias a una fan

Contrario a lo que muchos pensaron, esto no se trata de una alianza entre la cantante Karol G y la famosa muñeca Barbie. Lo cierto es que; quien está detrás de esta creación es una artista oriunda de Sincelejo, Sucre; que se ha dedicado a replicar famosas estrellas en muñecas estilo barbie y también fabrica juguetes miniatura.

Foto: Telemedellín | La cantante Karol G ya cuenta con su Barbie «Bichota», al igual que varias de sus colegas de la música.

Te puede interesar: Desestiman demanda contra el cantante Ricky Martin

La mujer se llama Shirly Paola Cabrera Esqueda y es reconocida en las redes sociales por convertir a “cualquier persona”, como ella misma lo ha explicado, en una muñeca barbie. Además de hacer a los famosos, la mujer trabaja por encargo y crea las versiones de sus clientes en las famosas muñecas.

Barbie Bichota

En el caso de la Barbie Bichota, como se le ha llamado en redes sociales, la muñeca destaca por su parecido a la artista colombiana, dejando de lado la apariencia tradicional de la barbie muy delgada y resaltando las curvas de la paisa. Además, tiene su famoso cabello azul y el traje de jean que Karol G utilizó en Coachella.

Detalles como sus uñas con la bandera de Colombia, las medias de maya, las botas y el micrófono en la mano hacen que se vea mucho más real.

Al parecer, el sueño de Shirly Paola Cabrera de que la muñeca llegue hasta las manos de la verdadera Bichota está a punto de hacerse realidad. Así se lo dijo a una usuaria de Instagram que le dijo que quería comprar su propia Barbie Bichota, y la artista señaló que la primera versión de esta muñeca “ya está viajando a donde está Karol G”.

Según varios portales, el costo de una muñeca de Karol G estaría bastante alto, debido al trabajo en cada detalle que esto tiene. El precio para que los fanáticos adquieran la suya estaría entre los 70 y 180 dólares, lo que en pesos colombianos implica desde 300 hasta 700 mil pesos.

La Bichota trae accesorios

El regalo a la cantante Karol G fue enviado con todos los detalles de una muñeca, pues la barbie viene con varios accesorios. La muñeca está en una caja grande de color rosado, en la que se ve una foto de la cantante paisa y su nombre, con todos los detalles de producción en la parte de atrás.

La Barbie Bichota tiene, además, el traje de baño que la artista utilizó en el video de “Provenza” y el vestido negro que lució en una reciente alfombra roja. Pero la artista sincelejana añadió, en otra caja, una versión del muñeco Ken de Guillermo Giraldo, padre de Karol G.

Foto: Cortesía Carocal Radio

Se está a la espera de que Karol G aparezca en redes sociales mostrando que recibió su propia muñeca; sin embargo, durante los últimos días la artista ha estado de vacaciones y no ha aparecido mucho en sus redes sociales.

Otras de las estrellas que Shirly Paola Cabrera ha convertido en muñeca barbie han sido Shakira, Selena Quintanilla, Yina Calderón, Sara Uribe, Olivia Rodrigo, entre otras.

Con información de | Infobae | El Espectador

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com