Marinero mató a su esposa y prendió fuego a su casa con su bebé dentro

240
Mató esposa martillo fuego - miaminews24
Foto: La opinion

Un terrible incidente registraron las autoridades policiales de Connecticut, cuando un hombre mató a su esposa con un martillo y prendió fuego a la casa con un bebé dentro.

Según la información suministrada por la policía, el sujeto es oficial activo del cuerpo de la Marina de Estados Unidos y cuenta con 23 años; este tras cometer el crimen fue arrestado por presuntamente asesinar a su esposa en su casa el pasado día miércoles en horas de la noche.

Marinero mató a su esposa con un martillo y prendió fuego a su casa

El hoy imputado por crimen fue identificado plenamente como, George Dodson; entre las acusaciones que enfrenta destacan el golpear fatalmente a su esposa con un martillo antes de prender fuego a su casa; intentando matar al hijo de 13 meses de la pareja en el interior de la vivienda.

Por su parte el Departamento de Bomberos de la localidad de New London, recibió la llamada de emergencia efectuada al 911; las personas que reportaron el incidente establecieron el contacto con la central de emergencias alrededor de las 10:30 de la noche; estos indicaban que una casa se encontraba en llamas; dando como dirección del hecho la 50 Sherman St. en New London, Connecticut.

Policías y bomberos acudieron al llamado de emergencias

Tras apersonarse al sitio y posteriormente ingresar a la vivienda; los oficiales de bombero se encontraron con el cuerpo sin vida de la esposa del victimario.

Foto: Zona de Prensa RD | Tras matar a su esposa con martillo el asesino es capturado en el patio de su casa.

La fémina fue identificada por los agentes de investigación como Shelby Dodson, de 23 años. Además de Shelby en la casa se encontraba un niño recién nacido, hijo de la hoy difunta; el infante fue rescatado por los mismos bomberos una vez realizaran recorrido por la infraestructura de la casa; el pequeño se ubicaba en el segundo nivel, esto según información de medios locales.

Te puede interesar: ¡Insólito! Por desacato a tripulación de avión dos hombres enfrentan juicio de prisión

Con las evaluaciones oportunas y en el sitio los oficiales se dieron cuenta que el niño se mantenía consciente; por tanto fue trasladado de manera rápida al Hospital Lawrence Memorial, según la policía.

Capturado luego que mató a su esposa con un martillo y prendió fuego a su casa

En sus labores de mantener un perímetro seguro y bajo acciones de investigación; agentes hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer y se dispusieron movilizarse hasta la zona del patio trasero de la vivienda donde encontraron a Dodson; este tenía sus manos llenas de sangre.

Dodson fue interrogado inmediatamente por los policías, el marinero en medio de sus respuestas confesó haber asesinado a su esposa; el motivo que lo llevó a ejecutar tan cruel acto fueron los celosos, según informes locales.

Foto: Telemundo

“Abrimos nuestra relación y ella encontró a otro hombre al que amaba más y no podía soportar la idea, así que la maté”, dijo Dodson a la policía.

Los bomberos de New London también informaron que en la propiedad se encontraban dos perros; lo cuales salieron corriendo asustados al momento de su llegada. Las mascotas recibieron atención y evaluación médica, la cual estableció que ambos perros se encontraban en perfecto estado.

Imputado y con alta suma de fianza

Tras su aprensión; Dodson está acusado de asesinato, intento criminal de asesinato, intento criminal de asesinato premeditado, incendio premeditado en primer grado, riesgo de lesiones a un menor, manipulación de pruebas, crueldad hacia los animales y peligro imprudente.

Dentro del perfil que detallaron los oficiales sobre el autor del crimen, se encontró que es un miembro en servicio activo de la Marina de los EE.UU. y fue asignado al USS Newport News (SSN 750), confirmó el oficial de Asuntos Públicos de la Marina, el teniente Seth Koenig, según informes locales.

El tribunal procedió a establecer una fianza para Dodson, el monto estipulado fue de 3 millones de dólares en Connecticut.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com