¡Juego de historia! Récord en carreras de los Azulejos sobre Boston

342
azulejos boston récord carreras - miaminews24
Foto: MedioTiempo

Los Azulejos de Toronto establecieron la noche de este viernes un récord en carreras para la franquicia ante Boston.

Luego de anotar en 28 oportunidades el plato frente a los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto se acreditan el récord en carreras durante un juego de grandes ligas.

Los Azulejos de Toronto dictaron cátedra a Boston y establecen récord de carreras

El equipo canadiense se quedó a dos rayitas de alcanzar la marca, en poder de los Rangers de Texas, de más anotaciones de un equipo en un juego de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Cortesía

En este duelo, disputado en el vetusto Fenway Park, la ofensiva de los Azulejos se dio banquete. Matt Chapman, Teoscar Hernández, Raimel Tapia y Danny Jansen sacaron la pelota del parque.

Te puede interesar: ¡El Big Four! Djokovic se une a Nadal, Federer y Murray en la Laver Cup

El partido que finalizó 28 a 5 trae de nuevo la discusión de si la MLB debe implementar la regla del «nocaut» y evitar que un juego finalice con un marcador tan abultado.

Cortesía

Con esta histórica victoria, los Azulejos colocaron su balance en 51-43 para seguir en la lucha por uno de los comodines de la Liga Americana.

Marlins corta su mala racha y gana juego ante Piratas

Joey Wendle consiguió tres imparables y dos producidas, Braxton Garrett estuvo afinado seis entradas y los Marlins de Miami pusieron fin a una racha de 37 innings sin anotar al imponerse el viernes 8-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Marlins fueron blanqueados por Filadelfia en tres partidos consecutivos el pasado fin de semana como locales antes del Juego de Estrellas.

Con un vuelacercas solitario en la octava entrada para la última anotación, el venezolano Avisail Garcia cortó la racha de nueve partidos de Miami sin jonrón, uno menos que la marca del club.

El novato zurdo Garrett (2-3) derrotó a los Piratas por segunda ocasión en ocho días. Concedió una carrera, dos hits y una base por bolas, además de ponchar siete.

Otros destacados

Zach Thompson (3-7) permitió siete carreras en cinco episodios un tercio contra su ex equipo. Fue parte de un canje en el receso de la campaña en el que el Guante de Oro, el receptor Jacob Stallins, fue transferido de los Piratas a los Marlins.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2; Avisail García de 4-2, dos anotadas, una impulsada; y Miguel Rojas de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-1, una anotada. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 1-0 y Jesús Sánchez de 3-1, dos anotadas.

Con información de | CNN | Medios Locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com