Muere hombre tras disparar contra policías de Broward

309
BROWARD FLORIDA POLICÍA TIROTEO - MIAMINEWS24
FOTO: LA OPINION

Agentes de policía que acudieron este sábado a un llamado por violencia doméstica en el sur de la Florida en el condado de Broward por presunto tiroteo.

Al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por una situación de violencia domestica; identificaron a un hombre como posible agresor cuando sin pensarlo dos veces el sujeto sacó un arma de fuego.

Agentes de policía en Broward Florida respondieron a tiroteo y matan al atacante

En esta acción el individuo abrió fuego contra la unidad de agentes presentes en el sitio; los oficiales de la policía de Broward – Florida, respondieron al tiroteo logrando matar al agresor; antes del deceso el hombre logró rozar con un disparo a un oficial en la cabeza, informaron las autoridades.

Esta información fue suministrada a través de un comunicado oficial de prensa por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO).

Foto: El Carabobeño

Te puede interesar: Pelea en Disney World deja un herido y tres detenidos

De igual manera se pudo conocer por el parte policial que; el hombre fue trasladado al hospital de manera inmediata donde fue declarado muerto, pero no fue identificado por el BSO.

Investigación oficial por la policía estatal

Por su parte el agente que resultó herido también fue llevado al hospital, donde se recupera de su herida, indicó el comunicado de BSO, también se desconoce la identidad del oficial.

Foto: El Nuevo Herald

Como es normal en estos casos, la policía estatal de Florida (FDLE) estará a cargo de la investigación del tiroteo que involucró a un agente.

Tiroteo deja un hombre herido en Tamarac, Broward

Las autoridades investigan un tiroteo ocurrido la noche del sábado que dejó a una persona herida en un vecindario de Tamarac, en el condado Broward.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en el área de la piscina del centro comunitario de un complejo de apartamentos en el 4209 de Treehouse Lane.

Foto: Telemundo 51

Según versiones preliminares de la policía de Tamarac, un hombre fue herido de bala en una pierna y fue trasladado al hospital.

Identifican a hombre asesinado a tiros por dos adolescentes en Coral Gables

Las autoridades identificaron al hombre que murió baleado el viernes tras haber sido asaltado por dos adolescentes cerca de un edificio de condominios en Coral Gables.

La policía de Miami-Dade confirmó que Jorge Romero Gil, de 67 años, murió baleado tras un altercado cerca del edificio 10 Aragon Condominium, poco después de las 10 de la mañana del viernes.

Según testigos, Romero Gil estaba recogiendo basura cerca del edificio cuando un vehículo se acercó. De acuerdo con la investigación inicial, dos adolescentes se bajaron del auto y se acercaron al hombre. Uno de los jóvenes fue identificado como Gary Ragin, de 18 años, y el otro es un menor de 17.

Procedimiento de captura

La policía de Miami-Dade indicó que los adolescentes apuntaron al hombre con un arma y le exigieron que les entregara sus pertenencias. Romero Gil accedió a las demandas de los adolescentes, pero aun así uno de ellos le disparó.

Foto: Gary Ragin, de 18 años, y Jermaine Walker, de 17 años detenidos por presunto homicidio.

Los jóvenes le quitaron algunas otras pertenencias del cuerpo y huyeron del lugar en el vehículo.

Poco después, el vehículo fue identificado en el área de Coconut Grove y ambos adolescentes fueron arrestados.

Los agentes de la policía recuperaron el arma de fuego y las pertenencias de Romero Gil. Tras hablar con los detectives, ambos jóvenes confesaron su participación en el asalto.

Con información de | Local 10 | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com