Padres abandonan a su bebé en un auto mientras bebían en Miami Beach

264
abandonan bebé Miami Beach
Foto: Referencia

Una pareja de padres, proveniente de Turquía, abandonan a su bebé de dos años dentro de un automóvil, mientras bebían en el hotel Clevelander en Miami Beach.

Los detectives dijeron que Osman Karatas, de 33 años, y Sevda Karatas, de 32 años, intentaron llevar al pequeño al bar en la madrugada, pero el guardia los rechazó porque no se permiten niños en el lugar.

Ernesto Rodriguez, Portavoz de la policía de Miami Beach, dijo: “Los oficiales vieron a este niño de dos años adentro del carro, el vehículo estuvo apagado las ventadas bajas”.

Según el reporte de arresto la temperatura afuera estaba alrededor de 85 grados con 75% de humedad. El aire acondicionado tambien estaba apagado.

Padres abandonan a su bebé en un auto en Miami Beach

 “El niño en los asientos de atrás sudando bastante, los oficiales entraron al carro, sacaron al muchacho y llamaron a los bomberos para que lo traten”.

Te puede interesar: Hombre fue baleado frente a una casa de Sunrise

Aunque estaba cubierto en sudor, el menor no sufrió complicaciones. Pero fue gracias a un guardia del bar que notó la situación e hizo señas a un oficial de policía.

“Localizamos a los padres, la mamá y el papá del muchacho adentra de la barra del Clevelander hotel”.

Los padres comparecieron en corte este lunes y preguntaron a la jueza sobre su hijo, quien respondió diciendo que el pequeño estaba bajo el cuidado del estado y a salvo.

La jueza fue muy clara en decirles a los padres que era inaceptable lo que habían hecho con el pequeño.

“Vimos que ese muchacho estuvo adentro del vehículo por casi 45 minutos en estas condiciones calientes, las ventanas si estaban bajas pero con bastantes peatones y otros vehículos en esa zona, esta pudiera haber terminado mucho peor”.

Los padres de este menor permanecen arrestados en la cárcel TGK esta noche con una fianza combinada de 3,000 dolares y el ahora será la decisión de la corte si el niño se podrá reunir con sus padres que ahora están enfrentando un cargo por negligencia infantil.

Foto: Local 10

Niño fallece abandonado en un auto y su papá se quita la vida

Un caso similar ocurrio en Virginia, pero con un saldo más trágico; cuando un niño abandonado accidentalmente en un vehículo durante horas murió.

La policía dijo que halló muerto a su padre, de un disparo aparentemente autoinfligido, en su casa en Virginia.

La policía del condado de Chesterfield dijo en un comunicado de prensa que recibió una denuncia telefónica a las 11.45 de la mañana, de que un varoncito de unos 18 meses de edad estaba solo en un auto, posiblemente desde hacía horas.

El teniente coronel Christopher Hensley dijo que la policía se había comunicado con la madre y familiares, quienes dijeron que el niño no estaba en su guardería y podría estar en peligro. La policía también supo que el padre del niño estaba en la casa haciendo declaraciones suicidas.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron al niño muerto en la casa y al hombre también muerto, de un balazo aparentemente autoinfligido, en el bosque detrás de la casa.

La investigación reveló que el padre dejó al niño accidentalmente en el auto durante horas y cuando lo halló muerto, regresó a la casa, llevó al niño adentro y luego salió y se disparó, dijo la policía.

Foto: Cortesía

O el caso en Italia

Una madre en Italia dejó a su hija, de 16 meses de edad, sola por seis días para viajar con su novio y al volver la encontró muerta. La mujer se había ido para pasar un tiempo con su pareja en otra ciudad. El caso mantiene conmocionado a todo el país europeo. 

De acuerdo a la información reseñada por medios locales e internacionales; la madre fue identificada como Alessia Pifferi, una italiana de 37 años de edad; quien ahora es justificadamente criticada por dejar a su hija de casi dos años sola en su casa durante seis días.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com