Adele regresa a Las Vegas para su serie de conciertos

315
Adele regresa a Las Vegas para su serie de conciertos-MiamiNews24
Foto: Sputnik Mundo

La cantante Adele anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en Las Vegas, luego de que la artista cancelara sus presentaciones en The Colosseum en el hotel Casears Palace, un día antes de su inicio en enero pasado.

Te puede interesar: Jason Momoa sufrió un fuerte accidente en una autopista de California

La cantante expresó su alegría al anunciar las presentaciones de sus nuevos conciertos, dijo que «no hay palabras para explicar lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar las nuevas fechas para estos shows. En verdad se me rompió el corazón por tener que cancelarlos”, escribió la ganadora del Grammy en Instagram.

Adele anuncia nuevas fechas para sus conciertos en Las Vegas

Adele dijo que “después de una eternidad de intentar resolver la logística para el show que realmente quiero hacer, y con la seguridad de que puede hacerse realidad, ¡estoy más emocionada que nunca! Ahora, sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y lo lamentaré siempre, pero les prometo que fue lo correcto. Estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana es lo que más he deseado y les daré absolutamente lo mejor de mí”.

El calendario de conciertos va del 18 de noviembre al 23 de marzo. Adele escribió en su sitio web que, además de los 24 shows reprogramados, añadió ocho fechas más. Se dará prioridad a quienes habían adquirido entradas para los conciertos cancelados, según su sitio web.

Cuando se pospusieron inicialmente sus conciertos, Adele compartió un video emotivo publicado en Instagram en el que explicaba las complicaciones que ella y su equipo habían encontrado para preparar la residencia.

Adele dijo que se sintió «vacía durante un par de meses”

«Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo», dijo entonces. «La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo tiene covid. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo ahora, y estoy devastada».

Los seguidores de Adele, que tenían sus boletos listos para su espectáculo, no fueron los únicos devastados cuando la artista tuvo que cancelar su residencia en Las Vegas.

Foto: Sound Park

Durante una conversación reciente con «Desert Island Discs» en BBC Radio 4, la cantante compartió que se sintió como «vacía durante un par de meses» después de tener que decepcionar a sus fans.

«Tuve que esperar y llorar», dijo. «Supongo que solo llorar los espectáculos y superar la culpa, pero fue brutal».

Entre lágrimas, Adele hizo el anuncio de su cancelación de sus presentaciones en enero, un día antes de que comenzaran los tan esperados conciertos.

Ahora la cantante dice que «definitivamente sintió la decepción de todos» y también se sintió «devastada» y «temerosa de decepcionarlos».

«Pensé que podía arreglarlo y hacer que funcionara y no pude. Mantengo esa decisión», dijo Adele. «No creo que ningún otro artista hubiera hecho lo que hice y creo que es por eso que fue una historia tan grande».

«No voy a simplemente hacer un espectáculo porque tengo que hacerlo o porque la gente se va a decepcionar o porque vamos a perder mucho dinero”, añadió la artista.

Las ventas de vinilos y CD han aumentado gracias a Adele

El streaming ha dominado la industria de la música durante años, pero en 2021 se registró un aumento notable en las ventas de álbumes físicos, gracias en parte al éxito del más reciente álbum de Adele.

Tanto los CD como los vinilos experimentaron altas ventas en 2021, según un informe anual de datos musicales de fin de año de MRC Data, publicado esta semana.

En 2011, el vinilo solo representó el 1,7% de las ventas físicas de música, y los CD el resto.

En solo 10 años, ese número aumentó al 50,4%, lo que significa que los vinilos ahora han superado a los CD como el formato físico más vendido por primera vez desde 1991, informó MRC.

«En los últimos años, noté que los clientes prefieren poseer música físicamente, además del streaming, generalmente en su mejor forma (vinilo)», dijo Tobago Benito, propietario de la tienda de discos DBS Sounds, en el resumen de datos de MRC.

Con información de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com