Echan de un supermercado de Miami a modelo brasileña por vestir muy «provocativa»

603
echaron supermercado ropa provocativa
Foto: Instagram

Una influencer brasileña de OnlyFans que estaba de viaje por Miami, vivió una situación insólita, cuando la echaron de un supermercado por usar ropa de manera “provocativa y hot”

 “Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso”, aseguró Iara Ferreira.

El empleado le dijo que estaba “presumiendo su contextura física”, pero además, aseguró reconocerla de OnlyFans, plataforma donde la joven sube contenido.

Iara contó que en ese momento estaba usando la misma ropa que usa en Brasil todos los días y que nunca pasó por una situación similar. “El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque estoy hot. 

La echaron de un supermercado por usar ropa “provocativa”

He grabado en público, pero siempre de manera discreta, sin avergonzar a otras personas”, confesó.

En sus tres cuentas de Instagram, la influencer acumula más de 250 mil seguidores y en su primera cuenta había alcanzado el millón, pero luego fue dada de baja.

Foto: Instagram/@iaraferreirareal)

Te puede interesar: Conoce los lugares menos dolorosos para realizarse tatuaje

Previo a esta desagradable situación, Ferreira aseguró haber sufrido un altercado similar. Hace un tiempo, mientras se encontraba en la playa, un grupo de mujeres se acercó para increparla por estar en traje de baño.

Las mismas la agredieron y la llamaron “despistada” mientras le preguntaban despectivamente si vendía fotos desnuda. Luego de lo sucedido, la influencer se mostró muy afectada por la situación y comentó que esas cosas no le suceden en su país de origen.

Iara utiliza sus redes sociales para subir fotos modelando y publicitando su trabajo. En su cuenta de Onlyfans publica y vende contenido.

La plataforma cuenta con mas de 82 millones de usuarios y su auge de popularidad inició en el 2020 durante la cuarentena. En ese momento, muchas personas comenzaron a usarlo como una fuente extra de ingresos.

Como referencia, Bella Thorne es considerada una de las estrellas máximas de la plataforma. Actriz y modelo, tiene 24 años, ganó un premio Young Artist en 2009, por la serie dramática My Own Worst Enemy.

Foto: Instagram/@iaraferreirareal)

Famosa de only fans

OnlyFans se ha convertido en la plataforma reina desde el 2020. Miles de personas ingresan a la página para ver y pagar por contenido erótico explícito, a la vez que conocen más de las modelos. Una de las más famosas actualmente es la colombiana Aída Cortés.

hora, una joven que se hace llamar Angelina, proveniente de Estado Unidos, decidió meterse a OnlyFans para ganar unos ingresos. En 20 días, la joven ganó 51.890 dólares, es decir, cerca de 183 millones de pesos, con los que se pudo comprar una lujosa residencia de tres habitaciones en Miami.

La joven aseguró que con el dinero que recaudó logró irse de vacaciones, para descansar de sus labores, pero tan pronto como  pueda, volverá a crear contenido.

Se calcula que por un video sensual de 10 minutos le pagan 14 dólares y tiene 45.000 seguidores en Instagram.

“Fue un mes bastante ajetreado, así que prácticamente me tomé la última semana libre. No puedo esperar para volver al ritmo de las cosas y empezar a concentrarme exclusivamente en el trabajo de nuevo”, explicó.

Una modelo de OnlyFans e influencer asesinó a su novio a puñaladas

Una modelo de OnlyFans e influencer de Florida, Courtney Tailor de 25 años, fue detenida tras asesinar a su novio a puñaladas durante una disputa doméstica.  

Courtney Clenney, conocida en el servicio de suscripción como Courtney Tailor, apuñaló a su novio, Christian Obumseli, en el hombro en medio de una pelea en su condominio de Miami.

Según informaron las autoridades, el joven indentificado como Christian Obumseli, de 27 años, fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció. “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que lo apuñalaran”señaló un portavoz de la policía de Miami.

Con información de | TN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com