Hombre fue baleado frente a una casa de Sunrise

302
hombre baleado casa Sunrise
Foto: Univisión

La policía está investigando la muerte de un hombre que fue encontrado baleado frente a una casa de Sunrise, en el condado de Broward, este pasado lunes.

La policía de Sunrise dijo que un tiroteo tuvo lugar aproximadamente a las 9:30 p. m. cerca del 1400 de la avenida NW 60, afuera de una casa en un vecindario de Sunrise.

Te puede interesar: Muere hombre tras disparar contra policías de Broward

Los oficiales que acudieron al sitio informaron que el hombre fue encontrado con heridas de bala y tirado en el piso. La víctima fue transportada a un hospital del área, donde fue declarado muerto.

Encuentran a hombre baleado en su casa en Sunrise

No se dieron a conocer más detalles de este incidente ni de posibles sospechosos. Cualquier persona con información de este hecho puede llamar a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Foto: Local 10

Hablan familiares de hombre asesinado durante robo en Coral Gables

Érika Romero, la esposa de Jorge Romero Gil, el hombre de 67 años ultimado por manos criminales en Coral Gables, el pasado viernes, habla de lo sucedido de su esposo.

“Creo que iba a hacer la remodelación de una cocina y me le arrebataron la vida infelizmente”. 

Romero caminaba a través de la calle Galiano, y allí fue divisado por los sospechosos. Pero fue en una zona de carga de un edificio residencial en la avenida Aragón, donde los sujetos, enmascarados, se le acercaron.

Según refleja el reporte policial, Gary Ragin, de 18 años, le apuntó con un arma  y le despojó de un sobre con efectivo, pero todo se complicó de forma fatal, cuando el segundo sospechoso –cuya identidad protegemos por ser menor de edad–  tomó la pistola y disparó  a la víctima en el torso antes de sacar otro monto considerable de dinero de su bolsillo.

Foto: Telemundo 51

La acción inmediata de la policía llevó a la detención de los sujetos.

Él no tenía problemas con nadie. Era muy amable y lo querían mucho donde trabajaba porque hacía muy buen trabajo”; Les quería agradecer y que esto no se quede impune”, dijo Jennifer Romero, hija de la víctima.

Los familiares de romero han establecido una cuenta de go fund me para cubrir sus gastos funerarios y agradecen la solidaridad de la comunidad.

Mónica Romero, otra hija de la víctima, dice:

“Un padre maravilloso. Siempre nos decía que echáramos pa’ lante…”

Arrestan a padres por dejar a su hijo en auto, mientras se iban a beber en Miami Beach

Un niño abandonado en un auto por sus padres está bien. Pero la policía dice que fue encontrado sentado en un carro apagado mientras sus padres estaban sentados en el bar del hotel Clevelander.

Una pareja de Turquía fue arrestada este domingo luego de supuestamente dejar a su hijo de dos anos dentro de un automóvil mientras bebían en el hotel Clevelander en Miami Beach.

Los detectives dijeron que Osman Karatas, de 33 años, y Sevda Karatas, de 32 años, intentaron llevar al pequeño al bar en la madrugada, pero el guardia los rechazó porque no se permiten niños en el lugar.

Ernesto Rodriguez, Portavoz de la policía de Miami Beach, dijo: “Los oficiales vieron a este niño de dos años adentro del carro, el vehículo estuvo apagado las ventadas bajas”.

Según el reporte de arresto la temperatura afuera estaba alrededor de 85 grados con 75% de humedad.

El aire acondicionado también estaba apagado

 “El niño en los asientos de atrás sudando bastante, los oficiales entraron al carro, sacaron al muchacho y llamaron a los bomberos para que lo traten”.

Aunque estaba cubierto en sudor, el menor no sufrió complicaciones. Pero fue gracias a un guardia del bar que notó la situación e hizo señas a un oficial de policía.

 “Localizamos a los padres, la mamá y el papá del muchacho adentra de la barra del Clevelander hotel”.

Los padres comparecieron en corte este lunes y preguntaron a la jueza sobre su hijo, quien respondió diciendo que el pequeño estaba bajo el cuidado del estado y a salvo.

La juez fue muy clara en decirles a los padres que era inaceptable lo que habían hecho con el pequeño.

Con información de | Telemundo 51 |

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com